Paliza a su pareja de 17 años en una calle de Benidorm

miquelitz

que bonito es mi pueblo, cantera inagotable de morralla, tronistas y grandes artistas.

4
Elorita

Un conocido mío le dio una ostia a un pavo que estaba pegando a la novia. El tío le denunció, la novia negó la agresión y se presentó como testigo. Ganaron el juicio y mi conocido se llevó una buena multa. Todo por querer parar una agresión.

UnLiMiTeD

#26 Bueno mira, por lo menos llamarias a la policia. Estaba casi seguro que responderias que te pondrias a aplaudir...

PD: Yo tampoco me meteria, intentaria evitar la agresion de alguna forma y evidentemente llamaria a la Policia, pero meterte por medio... no tienes idea de como puede acabar eso.

1 comentario moderado
Kaygah

Menudo desgraciado el chaval....
Por otra parte debe ser horrible llegar a ser dependiente de una persona tan tóxica. Es difícil hacerles ver la realidad de su entorno

B

#3 Y se persiguen al ser un delito público.

1 1 respuesta
w4lk3r

#19 #21 pero vosotros hariais algo si la piva dice no no que no pasa nada, o la veis en plan siguiendole o recibiendo como si le diera igual? Si es su voluntad, porque interferir? llama a la policia y punto, pero no te metas que al final te pegan los dos y quedas tu como el agresor loco que ha empezado.

2 respuestas
1 comentario moderado
D

#37 yo sudar como de la mierda, ya se como terminan esas cosas, al final el malo terminas siendo tu por intentar ayudar.

1 respuesta
PuNTo

#37 Si si, si te hablo en plan sin pensar, reacción directa. A poco que lo pienses y/o ella le defienda, coges y te vas.

Ves como le mete una patada a una chica que sale volando y un primer instinto es ir contra él.

#39 Si lo ves y simplemente te vas, sin tener la más mínima idea de la situación de esa persona agredida vas a perder más como persona que si te meten un bofetón por reaccionar como un ser humano.

Soy_ZdRaVo

De dónde sacáis que no va a pasar nada porque ella no denuncia? Habiendo pruebas tan claras claro que la fiscalía actuará de oficio.

#29 No se pueden compartir y mucho menos siendo menor

1
y34hl0ve

Oye, ahora llamamos a todo paliza? Vale que el tío se merezca pasar media vida en una cárcel (y si es de su país mejor) pero donde yo vivo paliza es dejarte que no te puedas mover en 1 semana, no 4 patadas.
El día que sea una paliza de verdad como lo vamos a llamar? intento de asesinato?

1
CAFE-OLE

#5
lo peor es que la gente se pensara que es un bait, o que deliras...cuando lo que has escrito es una verdad como un bulk carrier

B

Yo estoy en directo allí viendo eso y garantizo al 100% que esa noche dormimos los dos en el calabozo.

2 respuestas
Psicotropica

Me da muchísima pena la muchacha, habrá que ver en que punto mental está la pobre y en que situación se ve para aguantar algo así y no querer denunciar después.

Pase lo que pase, si denuncia, consigue romper con él o lo que sea va a quedar mentalmente tocada por mucho tiempo y esa es la jodienda. Para que una persona soporte algo así debe de estar muy mal primero.

y34hl0ve

#44 No, el en el calabozo y tu en la morgue de la puñalada que te ha pegado.

1 respuesta
CAFE-OLE

#44
pues yo por la novia de un kinki no muevo ni un puto dedo sinceramente.
El heroe me lo hago por alguien que se lo merezca, no por una follamalotes.

11 1 respuesta
B

#46 #47 no se trata de ser un heroe. se trata de que esa niña podría ser tu hermana, tu hija, tu prima... no se si me liaría a ostias sin más pero acercarme a ver si consigo que la deje tranquila si que lo hago.

cristofolmc

¿De dónde sacáis eso de que solo se puede actuar con denuncia y no de oficio? :palm:

Dralions

Vaya puto cobarde, ahí lo linchen a palos sus hermanitos pinches por no pagar los tres euros de cuota semanal en los latin.

1 comentario moderado
larkkkattack

mecagon su puta vida

1 comentario moderado
A

Vaya palizón, estará en coma por lo menos no?

empecinado

Es importante educar a nuestros hijos para que no pasen ni una. La solución es la denuncia.

Link34

Alucina, y la gente sin hacer nada, en menuda mierda de sociedad vivimos en la que permitimos que esto pase, España como siempre en la cabeza del egoísmo y a la cola de la empatía

1 respuesta
hamai

#10 Bonito spoiler majo xd

Leoshito

#36 Me alegra saberlo, la verdad es que no tenía ni idea. Buena noticia.

jackvendetta

#19 Se llama a la policía y punto. Encima te llevas una ostia (como poco) y la tipa en el juicio defiende al novio. No gracias

goteNN

Tipa cornea a tipo, tipo apalea a tipa, tipa cree que se lo merece y no denuncia.

Usuarios habituales