Las Palmas jugara con la bandera de españa hoy en barcelona

Ragest

Bravo

lxn_

La primera cosa que hace bien Barto desde su nacimiento

garlor

vaya, en cambio la bandera catalana no la autorizan
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2017/09/24/59c7e97cca4741831b8b45b2.html
que no se con cuanto tiempo de margen inicio los tramites el lleida, pero dudo mucho que los iniciara mas tarde que el Las Palmas

fue durante el día de ayer cuando Las Palmas inició los trámites para obtener la autorización para poder utilizarlas. El club se puso en contacto con la Liga, le envió el prototipo de la equipación y el organismo que preside Javier Tebas dio el visto bueno.

1 respuesta
Sphere

#27 "O follamos todos, o la puta al río".

Tazok

Me parece de una irresponsabilidad increible permitir una camiseta "especial" para el partido de hoy, en que cojones estan pensando?

abE

Eso amigos no es nacionalismo ni ganas de sentirse español, son ganas de dar por cu** y más hoy. Falta de respeto.

1 respuesta
C

#29 y la señera en la camisa del Barsa no lo es?

1 respuesta
Leoshito

Orgulloso de formar parte de un entramado mafioso del partido popular y la familia Franco, soy español a que quieres que te gane porque a salario y paro no jaja

6
I

se han juntado niños de primaria con niños de guarderia, sin mas. Lo del barça estara mal para muchos, pero lo de Las Palmas, ponerse algo que no se ponen nunca para provocar no tiene justificacion.

Sphere
#36abE:

Falta de respeto.

¿Falta de respeto es mostrar la bandera de España? JAJAJA

Que nivel Maribel.

3 respuestas
B

Ahí les meta el Barça un 6-0 y los envíe calentitos a casa.

2
garlor

#37 la llevan siempre, no la han cambiado para la ocasion, aunque no me parece mal que lleven la bandera de españa, eso me la suda, lo que huele mal es que le permita el cambio en la equipacion con 24 horas de antelacion y a otros clubes catalanes no se lo permitieran con la misma celeridad, de hecho incluso permitieron que el club contrario viajara con solo una equipacion cuando la normativa le obliga a llevar dos equipaciones diferentes

abE

#40 Falta de respeto no vestir ese logo y vestirlo hoy para meter cizaña, no crees? falta de respeto con mayúsculas

1 1 respuesta
Leoshito

#40 ¿en cuantos partidos han llevado la bandera de España? ¿Porqué la llevan justo en éste?

Hacerse el tonto esta bien pero demostrarlo ya...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

He leído por algún lado que se suspendían todos los partidos en Cataluña hoy. ¿Es eso cierto?

Sphere

#44 Para reinvindicar la unidad del país. Como he dicho antes "o follamos todos o la puta al río".

¿Tantas demostraciones indepes de la mano del F.C Barcelona y ahora nos vamos al llevar las manos a la cabeza por esto? A tomar por culo ya con el cinismo, hombre.

#43abE:

Falta de respeto

Rito_Tryhard

Pues yo soy de gran canaria, soy español, y me parece una tontería extrema lo de la bandera la verdad xD.
Es una forma de llamar la atención.

4
marmmmalade

Grandes los canarios.

C

#45 máscara la vuestra, que llevais la señera y nadie os dice nada, pero cuando un club se siente español y quiere llevar la bandera de España.... "Feixistes!!!!!"

1
Darkystar

Donde las dan....

wOlvERyN

#33 No te has leído la noticia que pones.

abE

Al final cada uno va a barrer para su casa... Caps de suro

1
M

Soy gran canario y español, pero todo lo que rodea a la UD me da asco. Su presidente es un mafioso, un autentico cacique, buscad información sobre él y sus empresas y flipad.

3 1 respuesta
tuskas

#16 lo que faltaba ya es no jugar un partido porque 4 peleles están jugando a las cartas

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#54 Entre canarios nos entendemos xD.

Todo el que crea que hace esto por "sentirse español" es un iluso xD.

Ramirez es un mafias y un tramas.

1
ogeuF

bye bye Barça.

B

Se suspende el partido. Me alegro, me daría mucha vergüenza que asocien mi tierra y mi gente con la lucha anticatalanista.

Dredston

Pues sin partido, se viene la revolución xdd.

M

#40 tan mongolo eres como para no llegar a entenderlo?

Usuarios habituales