vayan dispersándose, aquí no hay nada que ver.
Joder y yo recorriendo cientos de kilometros para ver con prismáticos un puto bicho de esos (agula). Que mal que está hecho el mundo.
PD: también se podría haber comido al que sale al final, que se tumba y se pone al lado para hacerse una foto.
pobre águila, entre que no la dejan comer en paz y que va a pillar mil enfermedades x culpa de la paloma...
Vaya morbosa que es la gente. Y bueno el indio... :palm: se tenia que haber tirao el aguila a su cara. xDD
#11 +1 me la suda lo del aguila alimentandose pero el indio ese se tenia que haber ido de ahi tuerto por tonto
#16 o en la piel de cualquier animal deborado vivo, pero vamos es lo normal en la naturaleza. Lo raro es que esto no suceda mas a menudo (en ciudades).
Me sorprence que el aguila aguila no se vaya volando con la presa para que no la molesten, tenia que tener mucha hambre.
Ojala hubieran mas aguilas que se comieran palomas, pero desgraciadamente, creo que moririan rápido, infestadas en parasitos y enfermedades...
Y yo lo que no me explico es porque los ayuntamientos no erradican la plaga de las putas palomas e intentan controlar la población dejando solamente las anilladas y desparasitadas.