En el bar de la uni las venden, siempre cae alguna.
PD: No estan mal pero me gustan mucho mas las Jumpers
En el bar de la uni las venden, siempre cae alguna.
PD: No estan mal pero me gustan mucho mas las Jumpers
Aquí aún hay de esas. Las que se dejaron de vender y que me encantaban eran las rejitas, se rumorea que la empresa cerró, pero no me lo creo mucho xD
Yo vivo en alicante y las veo por todos lados xD. Es mas hace una semana o asi me compre una bolsa en un 24H. Asi que busca por cualquier kiosco o 24H porque si que hay. Salu2!
Como que no hay?????? Joder si en cualquier establecimiento de frutos secos, o chino las hay a montones :S.
aqui en san sebastian si las venden xd... jkusto hace nada se las he visto a un niño xd y me ha recordado a MV jaja
Si las siguen vendiendo y es mas no solo en ese formato, en un carrefour por ejemplo (al menos en el de aqui) las puedes encontrar en bolsas grandotas como las de patatas. Esas y las de keptchup&mostaza.
Uhmmmm... ¿Qué se han dejado de vender? Pos yo me como casi a diario un paquete de esas palomitas Risi, compradas en el kiosco frente a mi casa... Pero vamos que de toda la vida... Jeeeeej, así que no se... pero es un suceso la mar de 'extraño' :$
PD. Las mías puede que lleguen en patera como vivo en Tenerife, tal vez sea eso... Jeeeej
Eso es una PUTA mierda. Aquí venden palomitas de verdad de una marca de estas de palo, que normalmente están deliciosas.
Pero si siguen vendiéndolas no? Aquí en Madrid las siguen vendiendo hasta hay de kepchu! y de Queso!