#29 La cara sin maquillaje a esa edad es la que es, no se puede esperar que parezcan teens (aún así está muy bien en un frame gesticulando comparado con cualquiera de su quinta); ¿has visto el cuerpo que maneja?
En parte yo entiendo a las que hacen locuras una vez se vuelven viejas, tiene que ser muy jodido aceptar la vejez cuando antes eras así:
De todas formas Pamela sí que está operada, pero lo hizo de joven y no a los 60 cuqndo ya no tiene remedio y te conviertes en un alien, como han hecho otras
Está acabada, parece de 70, y la moda de salir con la carita lavada y sin sujetador como putas hippies se tiene que acabar.
Los que decís que está bien para su edad no os relacionáis mucho con mujeres de esas edades además de vuestra madre ¿Verdad?
me hace gracia que vayan de "oh, estamos empoderadas, abajo el patriarcado del maquillaje" y van todas con miles y miles y miles de dólares en operaciones.
Pues una mujer cerca de los 60 y no de las peores, que viendo la poca cabeza que ha tenido me esperaba una especie de monstruo a lo Nicole kidman
De joven ya se hacia las cejas solo de línea, y supongo que de tanto hacerlo tantos años no le sale pelo. Lo raro es que no se haya hecho el micro Blanding para reconstruirlas.
Pues una mujer de 56, ya esta.
Encima habiendo sido una diosa internacional hay que tener valor para mostrarse sin 300 capas de titanlux.
Ole su coño escacharrao.
#25 Jennifer López
Sofía Vergara
Salma Hayek
Demi Moore
Jennifer Aniston
Cate Blanchett
Carmen Electra
Denise Richards (ya, ni con maquillaje se puede ocultar)
Pues no está desmejorada y desmaquillada hasta una de 30 puede darte un patatús pero esta tía sigue estando buena
Le daba violencia anal
#48 no sé que me quieres decir, la mayoría están genial para la edad que tienen.
menudas lentejas deben hacer.
Puse lo de #48 para que sepáis como son en realidad las mujeres de esa edad (también depende de la persona).
No para decir que son feas, sino para resaltar todo lo que el maquillaje hace por ellas.
Más que nada porque si no vais a tener unos estándares muy distorsionados.
#48 Yo he conocido a Cate Blanchett y te da la sensación de que es una tía de otro planeta. No una señora de 50 y nosequé años. Vamos, sin resultar para nada operada, no se acerca a la realidad de las mujeres de esa edad. No has visto nada parecido.