Tampoco hay que pelearse, ni que fuera un Serranito
Coño, no todo iba a ser inventado en la historia de la Gloriosa República Catalana; algo "prestado" tendrían que tomar.
Vamos es que el que se crea que esto es un invento catalán es que es para pegarle con la mano abierta...
Si es lo más puto tradicional de casi cualquier sitio mediterraneo español porque es donde más se cultivan. ponerle un lugar de origen me da a mi que es complicado, posiblemente el origen no esté ni en España y venga ya de america....
Aquí en Granada las “tostadas con tomate” que es como se le llaman por toda Andalucia no se la de generaciones que se llevan comiendo xD... es mas, aquí hay quien al aceite le echa un par de ajos y cuando luego se lo echas a la tostada el aceite con ese sabor está tremendo.
#89 por supuesto, es un piso pero muy grande... deberiais dormir los 3 en la misma habitacion. Y nada de llevarse a rolletes a casa, que tengo un bebé.
#100 Un primo mío le echa goblins a los bocatas y olivas con hueso, le falta ponerle nombre antes de que lo roben los catalanes.
#103 xDDDDDDDDD Si voy con los amigos te digo yo que al año siguiente me estarías pidiendo que volviera. No soy ese joven alocado del foro que defiende el feminismo a capa y espada
@Bilkoff @legi0nx Estamos hablando aquí de ir a Riopar a pasar un finde ahí un día a casa de @AikonCWD y @LaChilvy . Quizá se lo podría decir incluso al Lopez, al Panchito, al Pepa o al Gallego.
Bueno, ya se irá viendo.
#95granaino127:Aquí en Granada las “tostadas con tomate” que es como se le llaman por toda Andalucia no se la de generaciones que se llevan comiendo xD
No tienen nada que ver, por mucho que los ingredientes sean los mismos o parecidos.
fdo: un catalan-granaino