Menuda flipada,molaria mil un par de esos en una discoteca..
Decir que me he quedado embobado y me trague el video enterito,ese parece que esta en una sala de espera,necesitamos varios de estos en el sistema sanitario xD
Menuda flipada,molaria mil un par de esos en una discoteca..
Decir que me he quedado embobado y me trague el video enterito,ese parece que esta en una sala de espera,necesitamos varios de estos en el sistema sanitario xD
Tu pon eso en una discoteca y dura lo que tarde en emborracharse un tontopoyas y caer dentro.
He dicho.
Pues ojala lo conviertan en una trampa y la ingente cantidad de retrasados por metro cuadrado que hay por la noche (de día vale también) hoy por hoy mueran dentro de ese cubo o lo que cojones sea, una muerte bonita.
Yo creo que estaría bien.
#7 Alma de dios. Yo no se si sera por la confusion que puede dar a entender el titulo del video, pero NO ES UNA PUTA TV 3d LED.
Son leds de los de toda la vida, de los que puedes coger con la mano xD. Y el efecto 3d es porque estan colocados haciendo la forma de un cubo, con el efecto correspondiente tridimensional.
No tendria que estar explicando nada, se ve claramemente coñio.
PD. MOLA
Estando eso en unsa sala de espera yo creo que me quedaría hipnotizado y se me curarían todos los males, que chulada.
esto es mas grande y es mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=m3f8mEVuOrw
y claro eso se pondria en el techo