#27 no conozco a nadie. A NADIE
ein? joder y cual es la razon de que salga? no se que pone abajo algo de que las empresas contratan detectives para encontrar un fraude? ein?ein?ein?ein?
#1, has forzado el owned, no me jodas....
"Me ha dado tiempo a leer antes de que desapareciera la imagen que la cosa tenía que ver con estafas (eurovisión? xDDD) pero nada más, han sido un par de segundos."
Esa frase da pie a que la peña te diga que es fake o te pida foto, foto que por lo que se ve tenías, ¿no? Podrías haber mencionado en ese párrafo que te dio tiempo a sacarle foto! Qué perra judía xD
jajajaajja es verdad lo he visto aora mismo xdddddddddddddddd
Vaya owned que salgan de la cueva hahahahaha
"dolor de barriga, como engañar a mi medico"
http://www.mediavida.com/foro/6/dolor-barriga-posible-enganar-medico-307705
Eso es lo que sale
Yo me follaría a todos los graciosestes del fake y de las imagenes chorras de turno.
El tema es por lo de las bajas laborales "como puedo conseguir que un medico me de la baja" ese tema que ha aparecido ya más de una vez en Mediavida. Que el otro día salió también el el telediario y apareció la web de forocoches en los resultados de google buscando "como fingir una baja laboral", estos han hecho un refrito y han encontrado post similares en MV, de ahí el pantallazo.
Solo por el owned, sobre todo a #15 #17 y #20 ha merecido la pena =)
#49 Ha dicho foto o fake, no fake a secas. Es una petición de foto para corroborar lo que está diciendo, nada más xD
Iba a decir lo de #52, realmente que #2 plantee el foto o fake... sin aportar nada más, es cansino, pero al menos no es un FAKE directo... o el dame una F, que ya son cansinos.