Pues es una moda que ya lleva bastante... Yo llevo unos cuantos años viendo a "alternativos" (así les llamo yo xDD) con la palestina.
#61 pues sí...pero ahora vamos a necesitar una nueva moda alternativa de los alternativos...que un servidor es un borrego y ya no sabe que seguir xDD
Es coña xD
#60 eske ni los palestinos tienen claro ya donde está exactamente su país xd
La cosa ésta sólo me la puse las veces ke era lo único a mano ke me podía prestar alguien y yo tenía algún problema en el cuello, prefiero una bufanda ke tengo de los boixos o una braga más discreta.
Como comentario decir ke los padres de mi novia tienen una tienda de "complementos" así en plan progre algunos ke si mecheros del che y tal, otras cosas más neutras como pañuelos turcos, pirsins..
Bueno ke por supuesto tienn palestinos y las veces ke he pasao ahí un rato mola ver como la peña más cutre del mundo, por primos/as o pijos/as empieza a hacer sus primeros pinos en ser moderno y se compran su primer palestino sin ke les pegue nada o su primera camisetilla con rallitas rojas y negras xDDD
Aquí llevaba bastantes años como "símbolo antifa"...hasta que lo han empezado a llevar las pijas con comentarios como "si, tiaaaa, mola, me lo compré en Stradivarius, lo hay de bastantes colores!"
Pues igual de feo y de pijos y gafapasta que las Converse o las Vans esas.
No, no llevo palestino ni me lo pienso poner en mi puta vida.
Lo empezaron a llevar la Kate Moss y el Pete Doherty, posteriormente las pijas alternatas y ahora se extiende a todas las pijas. Es el mecanismo de la moda de siempre
Psé... yo lo llevo desde hace varios años, alguna vez como un pañuelo o bufanda más de los que tengo
tengo entendido q segun el color pertenece a un pais del mundo arabe.....
creo q el palestino es el blanco-negro
Pero si eso se lleva desde hace 10 años.
Verídico, tengo fotos de mi hermana de hace 10/12 años con una palestina de esas blanca y negra.
señor #5.
Podria usted definirme la frase "pijas askerosas de bershka ".
Porque las palabras pijas + bershka son opuestas.
Que me digas pijas: Ch, Miss Sixty, Burberry, Guess, ok pero bershka.... si es el mercadillo de las grandes ciudades.
Lo siguiente sera pijos pull & bear, i pijas pimkyi o como se escriba.
Abrigar abriga, por muy fino que sea, lo doblas unas cuantas veces y ya calienta. La única vez que he llevado uno fue esta nochevieja, para abrigarme xD.
No deja de ser una moda el llevar la palestina, seas hippy, pijo o punkarra, cada uno tiene sus motivos y cada vez se pone de moda en uno u otro grupo.
Además, esto es como las alpargatas. Se rieron de mi una vez que las llevaba cuando era pequeño, y luego todos los pijines con ellas.
Me parece que este verano yo llevaré unas de estas, las típicas valencianas.
En Cataluña hace años qe se lleva, yo mismo lo uso o mas bien dicho lo usaba a modo de bufanda en pleno invierno. Lo veo algo normal xD
jaja pos yo no soy ni independentista catalan ni hippie ni nada y lo llevo, que bien que abriga por las mañanas jaja
como dice #16 eso es para protejerse la boca, en mi caso lo usaba para cuando hacia bastante frio y asi me tapaba la nariz y boca. En Pamplona se ven bastantes
No os habeis dado cuenta de que ahora a la gente le ha dado por llevar zapatos? :S. Un palestino no deja de ser una bufanda que sirve para abrigar, nada mas, que la gente lo lleva...si pero antes tb se llevaban las bufandasr rectangulares y ahora esto..
Tiene mas años kel TBO el pañuelico ... lo veo una chuminada, donde este una bufanda que se dejen de capulladas misticoorientales xD