Papa Francisco: Estamos en guerra, ¡y no de religiones!

unununium

Ayer 27 Julio 2016, se realizó un comunicado, pensaba que lo ibais a poner en media vida, pero viendo que no, pongo las frases del Santo Padre:

  • "El mundo está en guerra, no guerra de religiones, es una guerra de intereses, por los recursos naturales, guerra por el dominio de los pueblos. Alguno puede pensar que estoy hablando de guerra de religiones. No. Todas las religiones queremos la paz. La guerra la quieren otros. ¿Entendido? " Palabras del Papa Francisco el día 27/07/2016.

  • El Papa Francisco refiriéndose al sacerdote asesinado en Francia: "Éste santo sacerdote murió justo en el momento en el que se recogía en las oraciones por la Iglesia", subrayó el Pontífice, quien también recordó a "cuántos cristianos, cuántos inocentes, cuántos niños! Pensemos en Nigeria, por ejemplo... Ah, pero eso es África".

  • "Esta es la guerra. No tengamos miedo de decir la verdad: el mundo está en guerra porque ha perdido la paz"

  • "Hay guerra por intereses, hay guerra por el dinero, hay guerra por los recursos de la naturaleza, hay guerra por el dominio de los pueblos, esto es la guerra", concluyó el Papa.

Otras frases que están pasando desapercibidas y que han sido puestas por dios, el único, en la boca del santo padre.

  • "El corrupto no tiene amigos, sólo cómplices" Palabras del Papa Francisco.

  • "Cuando una familia no tiene ni para comer porque tiene que pagar el préstamo a los usureros, eso no es cristiano, es inhumano" Palabras del Papa Francisco.

  • "Mientras que el pueblo sufre, se gasta una gran cantidad de dinero en armas para armar a los combatientes, algunos de los países proveedores de estas armas también se encuentran entre los que hablan de paz. ¿Cómo se puede creer a quienes con la mano derecha te acarician y con la izquierda te golpean?" Palabras del Papa Francisco, podéis consultarlas en el siguiente vídeo en el minuto 1:20.

  • "Quiero lío en las diócesis, quiero que se salga fuera, quiero que la iglesia salga a la calle"
    Palabras del Papa Francisco.

  • "Los sacerdotes son como los aviones: sólo son noticia cuando caen" Palabras del Papa Francisco.

  • "El engaño social de pensar que la seguridad y el orden sólo se logran encarcelando. La tranquilidad ciudadana se consigue más bien afrontando las causas estructurales y culturales de la inseguridad, que afectan a todo el entramado social" Palabras del Papa Francisco

  • "Queridos jóvenes, no dejéis que os roben la esperanza" Palabras del Papa Francisco.

  • "Ha llegado la hora de construir juntos una Europa que no gire en torno a la economía" Palabras del Papa Francisco.

Fuente1
Fuente2

Usuarios habituales

  • unununium