Resurgiendo de un Ban de diez años, el azote del fascismo y el stalinismo mediavidero ha vuelto.
¿Sigue Tigretin siendo nuestra mascota? ¿Se ha casado Candrew? ¿Billa sigue llamando la atencion continuamente?
Resurgiendo de un Ban de diez años, el azote del fascismo y el stalinismo mediavidero ha vuelto.
¿Sigue Tigretin siendo nuestra mascota? ¿Se ha casado Candrew? ¿Billa sigue llamando la atencion continuamente?
Strangelove Sep '07
¿Yo hijo de puta ? JAJAJAJA xDDDD Gracias, me lo tomaré como un cumplido de alguien que ha sido baneado por hacer alegoría del terrorismo en repetidas ocasiones.
¿ Y tú eres ?
Report.
#6 Como cuando desmantelaron el Consejo de Aragon, sacaron se la carcel a los terratenientes, les devolvieron sus propiedades y metieron en la carcel a los anarquistas. En Caspe, el pueblo de mi padre, todavia estan agradecidos los fascistas.
#11 Con esta solo posteo en este post y ya. Pero es del 2003 y quiero conservarla.
Aunque quizá la venda. 50e por ella o mejor oferta.
Joder Con razón os banearon estáis los de los banes de 10 años como regaderas, lo que nos va a tocar aguantar
Yo me acuerdo, era rollo Raikkoh, contaba una absurdez tan grande que nadie estaba de acuerdo, todo el mundo le decía que no tenía razón y hacia un "pues me enfado y no respiro".
Yo lo que no entiendo es para qué sirvieron esos banes de 10 años si luego permitieron que todo el mundo se hiciese una nueva cuenta.
#22 tan fácil como tener un móvil y siempre usar tus datos y no el wifi de tu casa para esa cuenta y no la otra, asi no les sale ni el dispositivo ni la ip para relacionarlos.
Insinuas que lo de tigretin fue hace ya más de 10 años?
Me acabo de dar cuenta de que llevo "media-vida" por aquí.
#23 Sí, o usar VPNs, ya sé cómo funciona todo eso. Lo que quiero decir es que saben de la existencia de cuentas clon detectadas y algunas son baneadas y otras no dependiendo de si el usuario cae bien o mal.