A ver yo tuve papilomas en el pie el verano pasado, al principio crei que seria un cayo, pero cuando me salió el segundo pedí cita al podólogo, cuando fuí , ya tenia 3 papilomas.
Me dijo que tenia que irse a Nueva York esa seaa y así que hasta pasados 2 semanas no me podía atender. A las 2 semanas cuando fuí al podólogo ya me vió 16 xD si 16, pero 3 que se notaban mucho mas desarrolladas.
Dijo que me kitaria las 2 mas gordas y que posibklemnte eliminando la raiz se irian los demás en poco tiempo
El procedimiento era el siguiente, durante una semana te irá echando un liquido en el bulto, con tal fin segun el, de como rodearlo para que se desfijara y meterlo en una especie de bolsta, para luego con el biturí eliminrlo sin problemas
A la semana de ir, fui a que me los kitae, y sus manos de Santo no me entere de ke me los quitó, luego se te quedan unos huecos bastante hondos y askierosos en el pié, pero en 3 dias con betadine se cierras
suerte
Tb dijo que hay gente que nopùede soportar el dolor y gente que no le duele, ami me dolio solo un poco cuando una vez saco el papiloma se puso a rascar con el bisturí la base de el abujero que quedó.
he leido el tema y parece ser que hay varias formas de quitarlo y el mio dijo que era uno e los mas feos que habia visto y que lo tenias que sacar con el bisturí o sino l pie entero se me iria a la mierda en poco tiempo