Papilomas

CyRuS

weno pues es k llevo algun tiempo ya con 1 en el pie y x dejadez no fui al medico.. aora me an salido 2 mas y me es un poko mas incomodo a la ora de caminar..

keria saber si alguien a tenido alguno y cm a conseguido kitarselo, con cremas, tratamientos, laser, etc.

lemming2

mmmm, ¿es esto?; http://es.wikipedia.org/wiki/Verruga_plantar

T

mira, te digo yo como los he kitao cuando me ha salido alguno.

venden en las farmacias kema berrugas, te lo echas, cuando seca cortas con un bisturi un poko, digamos la puntita, y vuelves a echar quema berrugas.

al dia siguiente igual ,,, y asi hasta ke desaparece, en 4 dias se te kita.

M

si dice que hace ya tiempo que le salio no se va en 4 dias ni de coña, yo nada mas vermelo empece a tratarmelo y estuve casi dos meses teniendo uno solo, y cuidado porque eso se empieza a reproducir dentro del pie y cuando salen esque ya han crecido bastante, osea que quizas tengas mas en "cultivo", yo me echaba un producto, nitrato de plata creo que era, todos los dias, por la mañana y al acostarme, y eso hacia que saliese un poquito hacia afuera, entonces lo cortaba o lo limaba lo que sobresalia y asi todos los dias, un coñazo la verdad, incluso cuando se me habia ido el medico me hacia seguir echandomelo directamente sobre la piel por si acaso quedaba algun residuo, y escocia que no veas

SpLaSh

todo lo de arriba y si sigue, ve al médico que te dará en el papiloma con nitrógeno líquido o algo así (Ese que está tan frio que todo lo que toca lo quema), que te lo dará en el papiloma y tras 2 o 3 de esos se te irá.

Suerte

M

ah, bueno eso tambien como ultima solucion, yo no me atrevi porque me dijo un amigo que se lo habia hecho que era super doloroso

PePiToGriLLo

Yo kuando fui la emfermera me empezo a decir t van a cortar despeus kon uan kucharilla t lo arrankamos no se q yo akojonadisimo llega el dia yo estaba temblando m tumban en la camilla me raspan el papiloma kon una movida y me dicen bueno t exaras esta pumada tal y kual y yo me kede O_O mogollon d dias akojonado sin apenas dormir y al final no m hacen na y me dan una puta pumada me cage en los muertos d esa ija puta

SpLaSh

#6 a mi me dieron eso y no me dolió nada. La cosa es que como me quemaba lo que es el papiloma y no "mi carne" xD, pues no me dolía ni sentía ni nada. En el último tratamiento con eso lo único que sentí fue un poco de frío, pero nada más.

M

joder pues que suerte, porque mi amigo me dijo que cuando se lo quemaban no notaba nada, pero al evaporarse el nitrogeno aquello dolia a rabiar, y no pudo apoyar el pie en dias del dolor

CyRuS

es ke llevo con 1 desde el verano y me molestaba un poko pero lo podia awantar.. pense ke con el tiempo se kitaria pero una mierda ! lo ke a exo es ke me salgan mas y x las mñns sobretodo es cuando mas me duelen

RoDRa

se pueden quitar con frio o directamente a bisturí (lo sacas cortandolo alrededor)

Lo malo de los papilomas es que se reproducen mucho, una vez que te los han quitado es recomendable cambiar el calzado, calcetines etc... porque estan contaminados

pd.: los papilomas no hay que dejarlos esperar, cuando antes lo cazas mejor

Krakken

Yo fui al podólogo, y en unas cuantas sesiones 3-5 me lo quito a quemazos. Aun recuerdo como subia el humo de mi planta del pie, parecía la colilla de un cigarrillo :D

Apenas me dolio, dolia mas verlo que sentirlo

OrODeTh

xDDDDDDD Como sean muy profundos la has liado...yo pensaba que tenía uno en cada dedo gordo y VA SER QUE NO, tenía 15 en el dedo gordo izquiero y 24 en el dedo gordo derecho, tengo dos CICATRICES algo grandes y bueno, con decirte que me tuvieron que inyectar 3 veces la anestesia local y estuve 5 dias sin poder poner el pie en el suelo...te lo digo todo xDDD
g0 podólogo YA!! Suerte xD.

PD. Con bisturí láser o algo así, olía a carne quemada xD

RoDRa

normalmente en una sesion te deberia quitar todos, lo que pasa es que rebrotan

N

joe, y yo q me kejo xq me salen ampollas :(

alguien sabe algun remedio? si os vale de ayuda, juego al futbol sala :)

M

esque eso es como un iceberg, y la punta es lo ultimo que sale

T-1000

eso se kita con hidrogeno líquido y te digo que duele bastante

B

Me los quitaron hace años con anestesia local y un ¿soplete? de podologo , fue la experiencia mas dolorosa de mi vida se me saltaban las lagrimas.

JMBaDBoY

Pues si es la experiencia más desagradable de tu vida te recomiendo que no te quiten un quiste sacro (quiste en la rabadilla que te quitan raspandote la zona hasta el hueso y dejándote la herida abierta)

HybR

que te iba a decir yo.... que asco no?

PD: yo nunca he tenido nada de eso :S

_-Itachi-_

yo si que he tenido, tuve uno en el pie cuando era pequeña y me la quitaron por el metodo de quemar y cortar, pero como no se iba me la quemaron, mucha pupita xDD

tuve otra cerca del codo y esta vez me pusieron un poco de anestesia y me la quitaron con un bisturi electrico (mola xDDDD)

laZAr0

A ver yo tuve papilomas en el pie el verano pasado, al principio crei que seria un cayo, pero cuando me salió el segundo pedí cita al podólogo, cuando fuí , ya tenia 3 papilomas.

Me dijo que tenia que irse a Nueva York esa seaa y así que hasta pasados 2 semanas no me podía atender. A las 2 semanas cuando fuí al podólogo ya me vió 16 xD si 16, pero 3 que se notaban mucho mas desarrolladas.

Dijo que me kitaria las 2 mas gordas y que posibklemnte eliminando la raiz se irian los demás en poco tiempo

El procedimiento era el siguiente, durante una semana te irá echando un liquido en el bulto, con tal fin segun el, de como rodearlo para que se desfijara y meterlo en una especie de bolsta, para luego con el biturí eliminrlo sin problemas

A la semana de ir, fui a que me los kitae, y sus manos de Santo no me entere de ke me los quitó, luego se te quedan unos huecos bastante hondos y askierosos en el pié, pero en 3 dias con betadine se cierras ;)

suerte

Tb dijo que hay gente que nopùede soportar el dolor y gente que no le duele, ami me dolio solo un poco cuando una vez saco el papiloma se puso a rascar con el bisturí la base de el abujero que quedó.

he leido el tema y parece ser que hay varias formas de quitarlo y el mio dijo que era uno e los mas feos que habia visto y que lo tenias que sacar con el bisturí o sino l pie entero se me iria a la mierda en poco tiempo :)

VipeR_CS

Yo tuve uno tb hace muuuuuchos años cuandoe ra pequeño, y para quitarlo tuve que rasparlo con una PIEDRA POMEZ. No le recomiendo eso ni a mi puto peor enemigo, por dios me duele solo de recordarlo...

Am7roK

Yo estoy en tratamiento de unos cuantos (véanse 10-12). Empezó con uno discreto que después de un año sin tocármelo empezó a brotar después de que supuestamente me lo eliminasen... Me urgan los papilomas con bisturí y queman la zona, algo doloroso al instante, pero soportable.
El primero me lo quitaron con el metodo de congelación ese XD, pero quedó claro que no fue efectivo, además me salia una ampoya bastante molesta al caminar.

Recomendación, quítatelo con el método más doloroso suele ser el más efectivo XD.

CaN-

a mi me salieron en las palmas de las manos y en los pies no creo que sea muy diferente es un liquido que quema la berruga en frio al dia siguiente tienes que limarla con una lima de uñas ... sisi es verdad y despues meterlo en agua caliente con jabon y taparlo con parches o algo XD y al dia siguiente lo mismo hasta que se caiga suele tardar 5 o 6 dias XD

mayhemburn

Sois unos malditos mutantes.

Usuarios habituales

  • HybR
  • JMBaDBoY
  • manolitro
  • n3kr0
  • RoDRa
  • CyRuS
  • SpLaSh