Paquete bomba en Madrid

F

http://www.adn.es/politica/20080313/NWS-2023-Policia-Callao-artefacto-estallar-hace.html

La Policía hace estallar una olla en el centro de Madrid por una falsa alarma

Los agentes habían desalojado la plaza y parte de la calle Preciados

La Policía Nacional ha hecho estallar en el centro de Madrid una olla localizada en un portal entre los números 36 y 38 de la calle Preciados tras recibir un falso aviso de bomba.

La plaza de Callao y parte de la calle Preciados habían sido desalojadas desde las dos de la tarde, así como los restaurantes y comercios de la zona. Los agentes de seguridad alertaron a los vecinos de que se iba a producir una explosión.

Una empleada de un establecimiento próximo relató a ADN.es que se trataba de una olla antigua, que había sido vista por los vecinos durante toda la mañana.

Hasta el lugar se desplazó una furgoneta de los artificieros que tras comprobar la olla, la hicieron estallar.

Fuentes de Metro de Madrid han relatado que el objeto sospechoso se encontró sobre las tres de la tarde en la calle y que el perímetro acordonado afectaba a la estación situada en la plaza de Callao y no se podía acceder o salir de ella, pero el metro funcionaba con normalidad.

Tras la explosión controlada, los agentes ampliaron por unos momentos el dispositivo de seguridad a la calle Jacometrezzo, pero según ha podido comprobar ADN.es, la Policía ha levantado las restricciones y la zona recupera a esta hora la normalidad.

p1ns

'calle Jacometrezzo'
Vaya nombres raros de calles :/

kiLLoSaMa

pero como va esto??dentro de la olla habia algo??

Netzach

Lo que hay que leer -.-

Y luego nos reímos de USA y sus paranoias con este tema

ReMaTxEs

Tanta potencia puede tener un explosivo que entre en una olla? :o

PD: Creo que dentro había una fabada.

OvKeS

#2 Está mal escrito, es solo con una Z.

Ánimo para los redactores de ADN...

LOc0

Joder, no sabía que "desactivaban" las bombas poniéndoles otra bomba. Imagino que será para cargarse el detonador y neutralizar la carga (o directamente para que pete toda la carga como dice #8). Curioso...

Salu2 ;)

HIMOTEN

#5 ni te imaginas.

#7 hacen estallar ambos explosivos, pero asi ELLOS controlan la explosión y no al revés.

W

¿Ese es el famoso cocido madrileño?

Pues vaya bomba para el estómago.

Subclavio

un cocido q iba a explotar.

P.D: CULPA DE ZP

kijuna

en la calle jacometrezo?

intecysa estará a salvo no? :P

jodida academia xD

tracker086

Arggggg, si si jodida academia!!!!!!! jajaja.

A ver, no sq sea poco para meterlo en una oya, sino q si tu metes un explosivo en una oya a presion por ejemplo, haces q al estallar aumente la potencia. Por lo q si stuviera fuera de la oya, no seria tan fuerte como dentro de ella. ademas de q siempre suelen meter mas cosas dentro para q haga de metralla.

Es como, tu pones un petardo y suena muxo y tal, ahora...pon el mismo petardo dentro de una botella de 2L de cocacola llena de clavos o xinxetas y la cierras a presion.

En fin, hay q joderse, ya se podrian poner las putas bombitas en su puta casa, y dejar a los demas en paz.

Encima en el centro de madrid, q desalojar y demas, supongo q es un follon y un caos..

M0E

#11 xDDDDD Te juro que iba a hacer un comentario parecido xD

E

#9 xD

Loa

uis uis y yo no he podido hacer fotos la policia me lo ha evitado...

lo mejor ha sido los antidisturbios hechando a la gente porra en mano

pd: realmente no estoy seguro de lo que habia ahi, y siendo serio buen trabajo de la policia aunque de a bromas ya que todo ha sido controlado, todo ha pasado en pocos minutos

pd2: lo mas curioso ha sido la ola de antirateros posterior, deteniendo a muchos de ellos y realizando registros a inmigrantes varios

edit: si preferis esta otra fuente

http://www.20minutos.es/noticia/360020/0/desalojo/bomba/olla/

minipelos

yo trabajo en jacometrezo xD ha sido curioso :P

fAsK

#16 en el kebab? la reina bruja? xD!

SelaLoka

#1 Vaya..menos mal q fue falsa alarma,xq ya lo q faltaba ¬¬

minipelos

#17 en unas oficinas ahi xDD en la misma acera que el reina bruja pero mas tirando pa la mitad de la calle. la acera del kebab la desalojaron pero la otra solo hasta la seguridad social

vine de comer y pasé por ahí flipando con el cordon policial, lo cruzo para ir a mi curro (estaba dentro, dejaban salir pero no entrar) y cuando subo a la oficina me puse a verlo todo desde la ventana

estaban to nerviosos los policias

lo que hace una olla asesina... (y fuera de bromas, menos mal que solo era eso)

L

#5 mira lo pequeño que es una granada y ve los daños que puede causar

NosFeR_

Mientras no pase nada...

Usuarios habituales

  • Lineage
  • minipelos
  • fAsK
  • kijuna
  • HIMOTEN
  • LOc0
  • p1ns