Para cuando un presidente gitano en España?

GeO-Granada

Gitano no se , pero con la de chinos y rumanos que tenemos , podríamos tener uno de esos , por que si seguimos así , dentro de poco estamos o con chozas o comiendo arroz....eso si no estamos con turbantes, españa va bien !

voto por presidente moro o rumano

pix0Ne

Sin #4 ... jajajajaj

I

esperemos que nunca

werty

#121 los chinos no se preocupan ni de la política de su país se van a preocupar de la de este xd.

weah_dany

Me voy de España cuando pase...

elderno

0_o

Nunca, por favor, ni saldría tampoco elegido xD

LmrZ

#79 es del secretariado gitano.

LechuJa

#84 que intentais menospreciar..." Que intentamos? xD

Los gitanos son lo peor de España y punto. No se integran, solo hacen que dar por culo y joder a los demás. Ni estudian, ni trabajan, ni nada, se tocan y tocan a los demás los cojones.

Llamadme racista, pero es mi gato y me lo......

oFF-sIDE

#1 no le veo la gracia a semejante broma de thread :/

PD: Prefiero quedarme con ZP antes que ver un gitano gobernar.

PruDeN

hay gitanos y gitanos.

El padre de mariluz es un gitano cabal, vale que puede q como el solo sean el 5% de todos los gitanos, pero hombre ..

Responiendo a la pregunta .., creo que no viviremos para verlo, antes gobierna un mulato, ya sea mestizo o moro

LechuJa

#130 Ah, eres hamijo del padre de Mari Luz? Tienes que conocerlo bien para decir que pertenece a ese 5% (porcentaje que yo reduciría a 2%).

hrbrw

#39 somos el segundo pais con más gitanos, lo vi ante ayer en un programa de A3.

M

Me encanta gente como #17 que no para de perseguirme por el foro para llamarme gitano, parece que los moderadores estan de vacaciones o solo tienen ojos para algunos, verdad Holst?

Kaxsp

#133, te huelo desde mi casa, gitano resentido.

Milord

Tampoco es tan malo que te llamen gitano...
xdd

M0E

#133 Es que Holst es una racista de la música.

Netzach

#135 Ya claro podrían llamarle Judío no?

PUES YO ESTOY ORGULLOSO.

spoiler
Kaxsp

#137, eres gitano?

Netzach

Judío y a musha onra

Milord

#137

o Mapashito.

o no llamarlo directamente y caer en el olvido perpetuo.

Kaxsp

Yo no tengo nada contra los judíos.

Netzach

#141 Entonces puedo ser presidente

\o/

Kaxsp

si prometes acabar con los gitanos sí.

josepginer

¿Acaso lo de Mapache es mentira? Pues ya está :)

M

#144 Un poco si eh! Pero solo un poco... y eso que el color de mi piel no acompaña nada :D

josepginer

Hm, peor aun entonces. Ni gitano eres. Serás medio-gitanillo a lo sumo.

(-:

M

#146 Es lo que tiene Internet, puedo ser lo que tu quieras, todo para que os sintais mejor diciendole a un supuesto gitano lo que no sois capaces de decir a un gitano en la vida real.

Me encanta hacer feliz a la gente (y lo peor de todo es que me comere un punish por decir esto)

josepginer

#147 Sí, entre decirle a un gitano: oye, eres gitano. Y tener cáncer, me quedo clarísimamente con la segunda.

Pd: ¿que tu puedes ser lo que nosotros queramos? Ni que nos importara tu vida o algo.

Pd2: Hacernos felices, ¡claro! y nos sube el carisma +10!!!11one

PAC-MAN

nunca

BinOfWords

Ya hay políticos de etnia gitana

Tema cerrado

Usuarios habituales