#39 No, ellos llaman asesinos al resto de la sociedad por el mero hecho de PODER ELEGIR si abortar o no. Obviamente están intentando imponer que el aborto sea ilegal. De lo contrario esas manifestaciones no tendrían sentido.
Conclusión: que se expresen lo que quieran siempre y cuando no me llamen asesino por usar un condón o por poder elegir junto a mi parjea si tenemos o no a nuestro futuro hijo.
A mi lo que me jode es la influencia que tiene la Iglesia en la sociedad como conjunto, no como individuo. Tú como individuo puedes hacer lo que quieras (como tú, que pasas de lo que te digan), pero no puedes tratar de reventar la vida política y social de un país cuando eres una institución religiosa y por tanto, moral e individual.
#42 seguro, seguro. Por eso me quejo de todo y de todos xDDDD No debo tener ideales, entonces.
El estado debe intervenir en favor de los ciudadanos, por supuesto, pero no en el ámbito moral. Salud, educación, empleo...
#41 darle 50 millones de euros a un canoso que habla italiano teniendo 50 millones de parados... no, desde luego que no. El dinero público está para lo que está, no para gastarlo en este tipo de acontecimientos.
Bueno, ya de paso que la F1 la financie el estado. A mi me gusta la F1.
Con la religión es lo mismo.