Aquí vemos a la izquierda al personaje en cuestión.
Se trata del ex diputado del PP, José Miguel Moreno, que además de ir soltando estas perlitas, va pidiéndole pasta para irse de vacaciones a uno de los cabecillas de la trama Púnica. "Bueno tío, pues nada, que me voy de vacaciones. Prepárame pasta".
Unas palabras así, sin contexto, no quieren decir nada. Sí, no suenan demasiado bien, pero no tienen por qué tener implicaciones chanchulleras. Pero eso no se queda ahí, ha reconocido que está tocándose "los huevos", que "para eso me hice diputado".
Todo esto viene de una conversación telefónica que se produce entre el ex-diputado y el empresario David Marjaliza. Además de coñas sobre que nadie le llama tras ser alcalde de Valdemoro, y quejas sobre que tiene que currar este mes por culpa de los plenos, ambos reconocen que sin mayoría absoluta "ya no es lo mismo". "Ya no nombras a todos los directores tú...", manifiesta Marjaliza. "Ya las empresas públicas.. ya todo el mundo ya está ahí... En fin, que no es lo mismo. ¿Qué te voy a contar yo a ti del tema?", le responde Moreno.
Es hacia el final de la conversación cuando Moreno le pide que le prepare pasta, y Marjaliza le pregunta si ya se lo ha gastado todo. ¿La respuesta de Moreno? "Yo me lo gasto todo, tío".
Fuente: http://www.elmundo.es/madrid/2015/07/24/55b27715268e3ed87c8b45ad.html
Bueno, parece la típica conversación entre colegas pero es normal, deben de atraerse como moscas a la mie... miel. El tío reconoce que se toca los huevos y se queja de que este mes le toca currar con los plenos. No hay mucho que comentar, aparte de lamentarse de la cara que tiene este personaje y de lo poco que podemos hacer. Mientras se arma un jaleo por chistes de humor negro, y por otras nimiedades, tenemos problemas así y no se les da ni la mitad de bombo.
Esto ya parece una mafia, preparame un maletin lleno de billetes que me voy a Cancún. País de pandereta.