Un año más en la vida de cada uno, y cuantas cosas se aprenden en un año bien aprovechado.
Una de las cosas importantes que aprendí este año es la de que no hay que olvidar de que somos seres multidimensionales. Y por lo contrario la vida moderna nos va envolviendo con sus tan elocuentes conclusiones, que el escepticismo y la materialización humana está dejando huérfano al hombre espiritual que habita en nosotros.
Por ello este 2010 no hay que caer en la trampa de todos los años, despierta, saca tiempo de donde puedas para dedicarle tiempo a tu mundo interior. Las herramientas como prácticas de meditación, respiración, relajación, pensar mejor, conseguir una mente calmada, etc., nos ayudarán a re-equilibrar nuestra vida física-espiritual para así frenar y cambiar el rumbo interior..
Basta con mirar, analizar y reflexionar nuestra vida de un día, de una semana, para ver cuanto tiempo le dedicamos a nuestro interior, y eso será el reflejo del resto de nuestra vida.... a no ser que aumentemos nuestra dedicación interior, todo lo otro caerá por su propio peso, por la ley de la entropía.
He escuchado cientos de veces de personas decir, que para dedicarse a nuestra parte interior necesitamos tiempo, estar tranquilos, etc., pues te diré que esta vida moderna está expresamente hecha de rapidez y de estrés para tenernos siempre ocupados, alocados, malhumorados, pero también te diré que nuestra propia mente ha caído en el juego de la vida moderna y no te dejará en paz, a no ser que hagas algo por ti para el cambio.
Hay un adagio en la India que dice, "la mente es una buena esclava, pero una mala ama", por lo que mejor es dejar de engañarse y empezar a trabajar interiormente de verdad, ya que los años pasan y pasan y nada hacemos.
Al cuerpo lo alimentamos todos los días, también nuestra alma nos está pidiendo a gritos que la alimentemos ahora.
Por lo que te anhelo de corazón para este año y los venideros un verdadero cambio real para tu bienestar interior y que tu alma se llene nuevamente de amor y ternura.
Que seas feliz, aprovecha, que es gratis.
Cuida tu cuerpo, tu vitalidad, tus emociones, tu mente y tu espíritu, y acuérdate que eres un ser multidimensional.
Feliz año.