#90 no es que conduzcamos mal, es que nos gusta hacer las tramas xD
#92 no te fies de lo que sueltan de Vigo ...
Es una ciudad que merece la pena visitar, su Ría, sus Islas, su Puente, sus Playas, sus Cuestas, su Puerto, sus Parques, Su noche, y en estos últimos años el centro a mejorado muchísimo, más verde, aceras más anchas, más limpio...
y respecto a lo de asturias... XD
Galicia se come a Asturias por los 4 costados.
#93: En eso estamos de acuerdo, y eso que a penas he visto Asturias. Pero vamos, no me jodas, Galicia es Galicia
Si es que ya el nombre es precioso :_
#95, en #90 das a entender que no has estado en Vigo...
<<miedo me da...>>
galiciaSur&portugal
A mi no me importa GALIZA Y PORTUGAL SIEMPRE HAN ESTADO UNIDAS
||
\/
A pesar de que siempre intentan asesinarme en carretera me quedo con Coruña mil veces antes que con Vigo. Tanta cuesta arriba y abajo no puede ser buena.
#100 pero es que hoy en dia el celta no gana a nadie, preguntale a g0tO :/
por cierto, el zaragoza tampoco está para hablar
Pues no se por qué, pero a Vigo yo la veo con una ciudad con encanto, y no me importaría conocerla algun día...
Dejemos que hablen las estadísticas sobre qué prefiere la gente si Vigo, o la coruña
http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2006/01/04/4393997.shtml
conclusión: los de Vigo follamos más que los coruñeses
#104 pues eso
Portugal mola muchísimo
no he sido yo el que nos compara con los portugueses, solo dije q somos hermanos historicos
||
\/
Me hace gracia la gente que dice aquí que en Coruña conducen mal pero que fijo que nunca en su puta vida han cogido un coche en esa ciudad... en fin
#106 Por favor, deja de poner Galicia al nivel de Portugal! Galicia es "la madre" de Portugal! Somos mucho más que ellos por Dios!
Respecto a lo que dice el post
Coruña > Vigo
En general para mi:
1º Pontevedra - Santiago
2º Coruña
999º Vigo
PD: Eso de que pontevedra huele mal... 5 veces al año? es que yo ya ni lo recuerdo, solo cuando paso al lado de celulosas parar ir a marin y chao. Algo se tendran que inventar los vigueses para intentar no quedar tan mal jajajaja
A mi la ciudad me da igual. Estoy viviendo en Vigo y aunque estoy del CUVI hasta los mismisimos xD lo prefiero a Coruña. No se me gusta mas la gente, la forma de ser.
Para irme de fiesta prefiero Santiago.
#110 Lo siento pero siempre que paso por Pontevedra huele mal, pero es culpa de las celulosas
KDD @ Zoo en verano, hay que ir sin ducharse para identificarnos, los nativos de Vigo y Coruña pueden darse de hostias.
Coruña > Vigo. Eso si, una vez que te sabes mover por vigo de noche de puta madre. De dia Vigo da asco, a no ser que quieras ir a la playa y probablemente estando alli no ireis a la playa en Vigo, vigo. Coruña en cambio por el dia esta mucho mejor playa en centro, el ambiente bastante bien.
Eso si, que a dos tios de 1'95 les vengan otros dos de metro sesenta y jersey de rombos + 4 chavalas a pedir un euro no tiene precio @ Vigo.
PD: no les dimos el euro
jajajajaj
THIS IS VIGO!!!
malotes, gitanos, pijos, pijas, malotas, gitanas, jennys, los seminormales y los universitarios =) XD
#115 sabe.
vigo>coruña y no por ser de aqui simplemente porque la mitad de la gente que ha estado aqui solo ha visto samil,casco vieja y cuatro cosas mas,,,,,
vigo>coruña facil
PD:ponte huele mal y nos por haceros quedar mal pero es asi,vosotros ya os acostumbrasteis....
Este hilo es muy interesante, porque en solo doce años podemos notar cómo ahora el vigués es mucho más celoso de su Vigo, y esto es en gran medida por la labor de Abel Caballero.
Si hace unos años hubiese contestado A Coruña (sobre todo para jubilarse, aunque ese frío y humedad intensa…), hoy digo Vigo. Vigo vive una pulsión innovadora y popular. Se encuentra en una expansión económica y cultural.