Para junio

W

Buenas, esto va principalmente para los que estén haciendo ciclos formativos (de grado medio o superior), ¿que ciclo estáis haciendo? ¿que asignaturas os quedan para junio? ¿vais a hacer las practicas?

Yo estoy haciendo el de informática (como no xD) de grado medio, me va a quedar el modulo de administración y Gestión de la pequeña empresa (puta asignatura inservible) y voy a hacer las practicas, aunque en junio tender que hacer el examen de recuperación.

PD; creéis que es "fácil" recuperar en junio, es que me jodería mucho repetir por esa puta mierda de asignatura y solo para ir dos horas al día a recuperara

ISAILOVIC

Lo siento...no voy a suspender ninguna :D:D:D:D:D:D:D

PD: No estudio

Pontifex

Yo tengo un truco infalible para no suspender: No presentarse
A mí me funciona, mi padre me pregunta: Hijo mío, cuántas has supendido este cuatrimestre? Ninguna padre, puede estar orgulloso de mí

Takhisis

Yo el año pasado hice un grado medio de quimica de laboratorio y me quedo una puta asignatura por no presentarme a la recuperacion, me presente a otras 3 y las aprove.
Este año estoy perdiendo mi maravilloso tiempo haciendo 3h a la semana esa asignatura de mierda.
Por las tardes aprovecho y hago el curso puente para la prueba de acceso, asi el año que viene estare en el superior.
Que buena nena soy dios mio.

Hayworth

#4 no nos cuentes tu vida o.O

Takhisis

si #1 la cuenta yo tb.
Tu tambien puedes contar Hayworth que estas en mi clase pero te quedaron unas cuentas mas que a mi, igual le interesa a alguien.
pAyAsA

Hayworth

#6 pas0

4rafa4

yo toy haciendo ciclo medio de mantenimiento electromecanico y de momento no me queda ninguna para junio voy bastante bien y las practicas me querian meter en la durex que hay en rubi cerca de barcelona xDDDD a ver si el mes que viene me meten alli

tyr43l

#4 Xro a q lenguaje no la aprobaste?

Takhisis

Es que resulta que en los ciclos formativos no hacemos lenguaje.
Lo que pasa que como escribo catalan y castellano muchas veces lo mezclo :)

CoSmIc_gIrL

yo un ciclo de grado superior de sonido, y de momento la mas segura que me queda es sistemas, ... pero bueno hasta junio pueden pasar muchas cosas

Usuarios habituales