el video no lo encuentro pero e visto las imagenes y por lo ke parece estaba muerto ya, como dice GaTi, en las posturas y tal.. igual no eh! pero parece..
Comentar que bueno, las torturas irracionales de este tipo a los animales, como por ejemplo para hacer negocio con la piel, deverian de prohibirlo, y espero ke todos esteis deacurdo con que esta mal! ok.
Añadir que la noticia tampoco es algo que me llame mucho la atencion, porke hay mucha gente ke le da por apedrear a los gatos y matarlos.. tampoco es una novedad como para dar muerte a la mujer, aunke si ke la vilaria (jejejej)
Respecto a la discusion me parece que gati tiene muchisimo razocinio, y estoy deacuerdo con todo, exterminar la raza humana? no creo que GaTi lo diga enserio, pero ella diria eso porke el ser humano es irracional, se carga el medio en que vive, es egoista etc... vamos que todo el mundo sabe esto pero claro, vamos a lo de siempre, que nadie hace nada y que como siempre todo el mundo mirara su propio interes para un mejor vivir antes que a los demas, eligira el vicio en lugar del respeto y la comprension.. etc etc..
Pero somos asi.. no se puede hacer nada por lo visto..
ah y si que podriamos sobrevivir sin comer carne eh! lo que pasa es que para la mayoria de la gente, la gula le puede mas y solo piensa en llenarse el estomaguito
Somos irracionales, y lo sabemos, pero el problema es que nos quedamos de brazos cruzados
P.D: Y cuantos habran leido esto que puesto? nadie, porque a nadie le gustan los sermones viva la vida.