Un recopilatorio de lo que veiamos los no tan jovenes
Que recuerdos jijiji
me encantan este tipo de video... me son mu sentimentales.. me acuerdo de cuando pasaba horas delante de la TV...era un cumulo de sueños... la verdad que la cacion dice la pura verdad xDDDque los imitabas en el salon
y a oliver en la calle con los colegas jugando en una cochera
#5 pero seguramente no en su momento de maximo auge
PD: es como el que dice... yo tambien he visto el coche fantastico... no me extraña la han repetido muchas veces!
yo tmb he visto la mayoría xD.
Ya veremos que sale de las generaciones que se crian viendo los dibujos y series que meten ahora...
#3 Por aquella época los niños éramos más duros, Pipi fumaba porros y le daba al ron, Punky se empastillaba con las chicles y Oliver y Benji iban de EPO hasta las cejas para aguantar las carreras durante 4 capítulos.
#9 Epo, coca y a saber que de cosas se metían
Está bien el video, pero creo que la imagen de Chicho Terremoto quizá no debería entrar. Es mucho más reciente que el resto.
Que recuerdos...
Se mezclan varias epocas...xq los q veiamos dartañan, heidi, Willy foc, el mundial del 82, la bola d cristal, etc, etc...pues como q Goku, los powerranges, campeones y demas...NO.
Se mezclan algunas sí, había un post con mazo vídeos de las míticas series, lástima que perdiera la url del perfil a lo loco.