Para los que POSTEAMOS por las mañanas

McJoel

yo si

tieglin

como 22# solo k hoy tenia klases del prctiko y la vacuna d la gripe xDDD

AmiG

turno de tarde en la uni u_u

YunA

Posteo mientras curro :D

michi

yo posteo cuando tengo que compilar o algo que tarde un rato, asi me tomo un descansito y no me saturo ^^

cabron

" #1 @ 10-10-05 a las 13:12"

¿Desde cuando la 1 de la tarde es por la mañana? A saber a que horas te levantas xD

KaSe

hoy estoy "enfermo" pero normalmente estoy en las practicas y posteo desde alli y por la tarde en clase :S

George-Bush

#36 jajaja, he dixo q me akabo de levantar, no me voy a poenr el despertador pa poner el post a las 9 xDD

oye, los que tenis turno de tarde en la uni, seguro q a mi me tokara ¿esta bien? me refiero a q yo nunka he tenido ese horario, y me daria palo eso de ir x la tarde y estudiar x las mañanas... :(

Ux1o

Eso o madrugar.

Para mi esta claro que es lo mejor.

M

#1 y te piensas esperar hasta el 17 sin hacer nada?
pues cuando vayas te van a dar por todos los lados

Y

i los que no estudian ni curran q coño acen con sus vidas? yo curro de 7,30 a 14,30 (gl porque plego a las 13,45 pero bueno xD) i estudio cuando me viene en ganas.

ps: tardes a entrenar al gym como una puta culturista

MACRO

yo hasta las 6 no entro a clase
de 10 de la mañana hasta las 6 pos estoy por casa fumando estudiando jugando mediavideando
y tal

cASKU

universidad de 3 a 6.

#38 es un lujo levantarte a la hora ke te salga la polla, y puedes "estudiar" cuando llegas de la uni. Tu decides si te vas a dormir a las 3 de la mañana y te lees un poco los apuntes, o te vas a sobar a las 12, y madrugas para leertelos.

M

Yo nunca posteo, solo miro. Pero por norma general duermo hasta las 12 o así, ni estudio ni trabajo, lo suelen llamar vividor.

Un saludo!

B

yo estoy enfermito :(

Miahu

Yo curro en un ciber, asiqn cuando me toca menir x las mañanas me paseo x aki xDDD

-

Formación Profesional en horario nocturno. Mañanas libres para vaguear ^^

Shalauras

turno de tarde en la uni :( es asqueroso....

B0RCH

Turno de tarde en la uni

SAMU23Z

Yo estoy espulsao por aberle intentao tira la mesa al maestro por chillarme xD!!! si me fue la turbo hay xD! asi q tengo plenas vacaciones :D

_CaesaR_

Pues posteo mas que nada porque estoy de fiestas del pilar y depende a la hora que me levante (y de la que me acueste xDD) posteo por la mañana o ahora...

-

#48 Xk no te gusta? Si no tienes k madrugar, es lo mejor xD

Panch

#50 tu eres listo no ? xD Y como q lo intentaste q hiciste la broma y luego no tuviste cojones a tirarsela ?

-

Lo típico no era tirar bolas de papel? O es k me kedao anticuao y ahora se tiran mesas enteras? :/

maw1

#2 si te llaman 2234345345 veces al dia q me estas contando xD

Y

el #50 es un poco macarra de mierda, tiene 16 años i va de superior o algo con ese colgante de mierda ¿que vas de Ali-G? imbécil, todavia te creeras un malote i el mas xulo putas de la clase por intentar vacilar al profesor, mira de lo q te aservido, anormal, la chuleria se demuestra de otra manera, por ejemplo joderos cabrones e sacao un 10 xD pero no aciendo soplapolleces, niñato

ps: la foto lo dice todo, encima se creerá fuerte el ijo de puta, ahi sin camisa con ese intento de semi-musculo jajajaj, lamentable xDDD

toTTen

#50 es el mafias el capone de la logse

y su hamigoh dentro de la habitacion con gorra mol4 maz0

pd : no

misterroco

#14 medio dia es justo medio dia, osease las 12 del medio dia, la 13:00 ya es por la tarde ;)

Diabloskuro

#50 Es un malo malosoh de los que dan miedo xDDDD

• MiDo 1,65 o 66
  • PeSo UnOs 56 KiLoS

hihihihi no pudiste lanzar la mesa xq se te caio en el pie hahahha

P.D. Si yo fuera tu padre te daba de ostias hasta que se te incara en el pecho el colgante de ali - g ese ke ievas puesto.

misterroco

me sumo a lo que dice #59 quien fuera tu padre para .... :P

Tema cerrado