#97 La llamo parasita porque es lo que es ... ni mas, ni menos. No tiene nada que ver con ser o no ser madre.
Mola que digas q no tiene capacidad de ahorro, pero si pudo irse a estudiar fuera ... ¿como se pago los estudios? A lo mejor resulta que si tenia capacidad de ahorro, pero prefieria ocupar y gastarselo en a saber a que, que en tener algo de dignidad (solo algo) y tener un techo de manera legal.
Que si, q todos los que no ocupamos somos niños ricos que jugabamos a la play ... o a lo mejor, mientras tu chica se autocompadecia, yo estudiaba por las mañanas y trabajaba por las tardes/noches, porque tampoco tenia dinero, pero al contrario que tu chica, no me gusta robar al projimo y queria ahorrar para una casa, un coche, etc .... Yo me levantaba a las 7, repasaba y me largaba a clase de 9 a 15, para salir corriendo. Dependiendo de si ese dia entraba a las 16 o a las 19, me daba tiempo a comer o no, ademas de estudiar y preparar trabajos para clase. Llegar a mi casa entre las 01 y las 03 de la mañana para irme rapido a dormir puede q sin cenar de lo reventado que estaba.
Pero, eh! Tu lo llamas jugar a la play, yo lo llamo sacrificio, cosa que muchas veces la gentuza q ocupa ni siquiera entiende. Y aqui hablo especificamente de tu chica, porque hemos pasado de defender a una familia con hijos que no puede comer, a una malcriada q quiere estudiar fuera de casa y prefiere robar a trabajar.