Pues el problema es la desigualdad, que genera delincuencia y a la larga provoca cosas poco bonitas. Eso sin mencionar en que no me gusta ver a gente tirada en la ca
Desigualdad lleva habiendo toda la vida, cuentame algo nuevo que no sepamos, tambien hay gente que se decide meter por que le sale de los cojones, y hacerlo un modo de vida como te he dicho antes, si no te gusta ver gente tirada en la calle tienes dos opciones, o les das algo, o te los llevas a tu casa, es tu decision, pero no digas que algo esta bien, por que tu lo creas, por que mi opinion es perfectamente validad.
Esto es directamente mentira, alentado por los medios de comunicación. Las mafias es un porcentaje pequeño si lo comparamos al total de las okupaciones. Pero en cualquier caso es un falso dilema, no hay que elegir entre mafias o la sacrosanta propiedad privada. No todo es blanco o negro.
El 68% de las personas que ocupan son familias. En el 55% de esos hogares hay menores; en el 3%, personas mayores de 65; y en un 4%, personas en situación de dependencia
Has pasado por este situacion? yo si, no voy a hablar mas este asunto por internet, asi que simplente en este tema tengo un punto de vista real y no de estadisticas por internet.
Claro y tambien con los menores hacen peso para salirse con la suya, a ver si te crees que son idiotas o tontos, se las saben todas, y sabes por que? por que ahora mismo el sistema esta para protegerlos basicamente, sabias que si te okupan la casa pueden llamar a la policia y sacarte ellos por que estan en tu vivienda? que bonita es la vida eh? desde un foro de internet, pero para todo eso hay que vivirlo en las carnes de cada uno.
Y espero que siga así, el día en que encaje en este sistema y mas en estas cuestiones, como mínimo me replanteare un par de cosas.
Pues me parece de puta madre, pero a mi no me va a hacer cambiar de opinion que esto esta mal, y que se protege en exceso este tipo de cosas, y luego nos quejamos de lo que viene despues, lo mismo tendria un punto de vista diferente si me dedicara a hacer estas perrerias, pero como voy por lo legal, veo estas cosas asquerosas y sin excusa posible.
El clásico argumento liberal "el pobre es pobre porque quiere" ya ha salido en este hilo
Yo no he dicho eso, he dicho que lo has hecho mal o la vida te ha podido dar un reves, lo que no puedes pedir es que todo el mundo ayude a ese pobre, cuando lo mismo ni tu les ayudas, tambien esta el clasico de yo ayudo a todo el mundo, y luego en cuando te encuentras en la situacion a mirar para otro lado, lo tipico vamos.
La clásica caridad o "paguitas" que pasan de ser el demonio a la única vía según el hilo y el humor del CM de turno.
Y lo mejor de todo entiendo la postura del propietario con varias casas que protege sus privilegios. Simplemente el tiene unos intereses y yo otros. Ley de vida y la vieja lucha de clases. El error aquí es de un Estado que se hace llamar del bienestar y socialdemócrata y que ni siquiera intenta regular esta creciente desigualdad y este problema que lleva arrastrando España años y años y que va mucho más allá de la okupac
Hombre es que las paguitas estan mal dadas en muchas ocasiones, es mas el sistema les da paguitas a gente que se lo salta muchas veces, no todas estaran bien y seguramente no las reciban la gran mayoria que las necesite, igual que pasa con las viviendas, que priorizamos darsela a extranjero de turno, en vez de darsela a personas nacidas en España, pero claro, nos ha ido de puta madre haciendo todo al reves.
Me alegro que entiendas las posturas de la gente que sale diciendo que les han quitado algo suyo por algo se empieza, eso si, yo entiendo la postura del que no tiene nada, pero no respecto en absoluto la forma de hacer las cosas, por que al final terminan dañando a los que realmente no les han hecho nada.
Como quieres igualar a todo el mundo, tu darias a alguien dinero solo por que todo te va bien?, la gente es egoista y yo mismo me considero egoista en muchos aspectos, pero cada uno hace lo que quiere con su vida.
Nadie que se ha ganado algo por que se lo han dado o con su mismo esfuerzo, va a regalarselo a nadie y esto es asi, no se pueden igualar las cosas por que nunca han sido iguales.