#30 Tomatelo como una purga.
#31 Yo NUNCA he votado al dd. Ese rollo cuéntaselo a otro.
Compartimos muchas cosas, como sin duda el idioma, el idioma español. Pero aunque compartamos otro idioma, que no es así, NO tienen ningun derecho a apropiárselo y llamarlo como a ellos le conviene.
#32 La fuerza del nazionalismo viene de la flojedad de los demás, sin los españolitos meninfots ellos no serían NADA.
#36 Lleváis con ese cuento casi 100 años y NA DE NA. Pero eso si, antes mejicanos que catalanes.
#40 Escupe y limpia toda esa morralla ideológica que te está carcomiendo el poco cerebro que te queda.
¿En defensa de la lengua valenciana? jajajaja que patético eres, no engañáis a NADIE ¿No sabes leer, no sabes a quien pertenece esa bandera copiada de Aragón con una estrellilla? esos se mean y cagan en la lengua valenciana y en los valencianos, esos son unos TOTALITARIOS que SOLO aceptan a los suyos como cualquier secta autodestructiva, si ellos tiene derecho a venir al Reino de Valencia a defecarse yo también lo tengo en escribir y DENUNCIAR lo que me venga en gana.
#41 Tirant lo Blanch no le mutiles la H, como hacen los NAZIonalistas manipuladores.
PD: blanc en valenciano/catalan/mallorquí/eivisenc es blanco. Y en francés pichulin, y en francés.
#42 Responder es de educación.
#43 Exacto amigo, la oposición izquierdocatalufa al servei del burgués catalán es tan patética y tan incompetente que si quitáramos al dd y pusiéramos en su lugar al oso Yogui seguro les ganaría por goleada.
#47 Esa lengua que defendieron ayer es tan castellonense y/o valenciana como el trapo bicolor que arrastraban por el suelo con una estrellita.