Hola cucu #1
Obviamente que eso está mal, estariamos hablando de utilizar a una persona y jugar emocionalmente con ella para sacar un beneficio, en este caso sexual.
Ahora bien, ¿lo hacen varios chicos? Por supuesto. Y básicamente por esa necesidad que se nos impone de que tenemos que tener el sexo en la cabeza todo el día. Yo no voy a entrar a valorar si esto es genético, natural, cultural, un batiburrillo de todo lo anterior, o ninguna de ellas, porque no tengo herramientas para saberlo a ciencia cierta, pero la realidad es que si. Y en una sociedad tan superficial, donde lo que prima es el físico, si no tienes un físico medio decente lo tienes complicado si lo único que buscas es una noche de sexo. Y yo he visto a amigos montarse unas películas acojonantes de engaños tras engaños para conseguirlo.
No lo justifico, me parece una guarrada, yo por ejemplo jamas lo he hecho, y jamas lo haré. Creo que la atracción tiene que surgir de forma natural, no mediante un sistema de engaños. De hecho, acabo de tener una experiencia en la que mentir me habría asegurado follar con una chica croata guapisima, pero a cambio de que ella pudiese sentirse muy dolida días después. Y las cosas no funcionan así.
Ahora, también te digo, que me parece bastante guarro que muchas mujeres se alimenten de ese ir detrás de los hombres para llenar su autoestima y ego y ponerles a calentar banquillo. Eso tambien es aprovecharse de alguien y jugar con sus emociones, aunque para mas de una estará bastante justificado.