Pero estuvo bien!
pff soy el unico ke despues de verla a perdido todo el morbo ke tenia su voz? buagh! e deseado ahogarme en mi propio vomito!
Pues yo me la follaba xDDDDD
No te lo tomes a mal, viniendo de mí es algo bueno... ya me irás conociendo.
a ver a ver, no es culpa mia que os lleveis esta decepción, es de los cuatro salidorros que escuchan una bonita voz, eso hay que decirlo, de una tia que sabe leer y entonar un poco pero carente de creatividad. Lo peor es que se ha animado y nos bombardean con chorradas cursis e infantiloides que nada tienen de interesante.
Y ella no tiene nada de especial, bueno si, que vive en un barrio residencial de Madrid, o sea sabes no?
PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
PERO ESTO QUEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!
peroo q cojones
Dios mío...!
Nunca había recibido tantas críticas… >_<
Es cierto que el video no es el ``mas decenteŽŽ para presentarme… pero realza lo natural y estupenda que soy…
Así que amores míos… un consejo: no juzguéis sin conocer y abrír más el horizonte de vuestra perspectiva...
B E S O S & A B R A Z O S
no es por meter mierda ni meterme contigo ni nada, pero no me gusta como lees, te pausas demasiado donde seguro que no hay signos de puntuación y no me gusta nada, en algunos casos la entonación no pega nada con lo que lees.
sorry
Vaya, #52 critica cómo lees. Le preguntaré como hace para saberlo.
A mí no me gusta como escribes, me agota.
Y sigo picado por el poco caso q me hiciste en el post del video aquel de la desigualdad y los pobres y todo eso.
Como todos te critican, y lo mío es tocar los cojones haciendo lo contrario, diré q pareces dicharachera.