Te lo inserto
La verdad es que este tipo de cosas me dan un respeto... La sangre fría que demuestra el tío desabrochandose el traje y tal mientras va cayendo en picado... Cojones de acero xD
PD: aaaaawwwww buddy !!
#4 si, el primer paracaídas que abre es naranja y es el que le sale rana, y el 2º el de color blanco tambien le sale rana pero se le desenrolla o algo raro pero vamos que tuvo suerte xD
Lo acojonante es que se da cuenta de lo que esta pasando y se desabrocha el traje para desenrollar el de reserva.
EDIT: Esta explicao en el texto del video, el primero falla, y el segundo se le engancha en el traje.
es que no te quedan otros cojones en esos momentos, k tirar de ingenio y buscar una salida, pk si no palmas, y en situaciones extremas haces cosas que luego en frio lo piensas y no tienes ni idea de como cojones lo hiciste
#8 De todas formas yo creo que lo habitual es volverse loco porque vas a morir y encenegarte con esta idea.
#11 Yo opino que al revés.. aora no parará de tirarse, despues de pasarle eso lo malo ya paso. Por lo menos acabando bien claro está jaja
De todas formas a la velocidad que cae cuando esta enrrollado yo creo que no le pasa nada no? Vamos la jodienda seria que siguiese enrrollandose o algo hasta que jodiese la estabilidad.
#15 con la sagre fria con que hacía todo y miraba la altura y tal lo dudo, lo verá como un percance y aprenderá para la próxima xD
El primero se le enrolla (cosa que no es tan extraña) pero la campana le comienza a dar vueltas, lo que si es muy malo. Lo suelta y el de emergencia se le enrolla (cosa que no es tan extraña tampoco) pero hasta que no se desenrolla por completo no tiene el control total.
vaya webos que tiene el tio, yo creo que la mayoria de la gente ahi se hubiese paralizado... #17 lo de abrirse el pantalon es para poder girar las piernas libremente en un sentido para girar el cuerpo en otro, bien explicado en los simpsons--> http://www.youtube.com/watch?v=Cnros82SUf0 .
#14 La mayoria de la gente que hace deporte extremo no paran de hacerlo despues de una de estas. Mas bein aperenden de errores y sigues hasta que se maten.
#17 yo creo k lo hace, proque tiene el paracaidas enrollado , y si te fijas se desabrocha las piernas para hacerlas "girar" y asi desenrollarse.
#26 Ok. Lo que intentaba decir con en picado era cayendo sin control.
De igual manera, a partir de ahora si digo "Voy a sentarme en el banco", especificaré que no me voy a sentar en una sucursal bancaria, no vaya a ser que hayan replys tan constructivos como el tuyo.
#27 Me parece bien
Pd: Yo solo te avisaba por si creías que estaba cayendo sin ningún tipo de resistencia.