Paraguas corp, Diario de la infección

Pachy

el tiempo, está explicado en #1 como funciona.

Kartalon

La Navidad se acercaba, y con ella también los exámenes. A pesar de las preocupantes noticias la actividad en la Universidad de Salamanca no había cesado y, como no, un servidor seguía estudiando en ella tras haber sido nombrado uno de los estudiantes más longevos de la misma.

Salamanca se sentía una ciudad segura, el cuartel de ingenieros había desplegado un rápido contingente convirtiendo la ciudad en una suerte de fortaleza. Por desgracia, para facilitar los controles, parte de la ciudad al otro lado del Tormes había sido abandonada a su suerte después de que el ejército volara todos los puentes menos el puente de la Aldehuela, el cual sufría un estricto control para mantener un nexo entre la ciudad y la base aérea de Matacán.

De modo similar parte del barrio de Garrido, donde se produjeron los primeros y únicos incidentes con infectados en la ciudad, había sido cercado y abandonado a su suerte. A ese área de cuarentena los militares trasladaban a cualquier infectado que llegaba a los hospitales, tomados también por el ejército.

Por lo tanto, a pesar de algunas interrupciones, el rectorado había decidido continuar la actividad académica adaptando parte de sus actividades a la reciente situación de crisis. Dado que mi camino hasta la facultad trascurría por una de las zonas más seguras de la ciudad, había decidido prepararme para los exámenes.

Así fue que, en mitad del caos, mientras medio mundo se derrumbaba, yo me encontraba como cualquier día de mi vida frente a mi PC haciendo esfuerzos para concentrarme en los apuntes. Obviamente estos esfuerzos eran vanos y me entretenía mirando a los militares que, sobre la nieve, se encargaban de la protección del depósito de agua de la Chinchibarra.

Fue entonces cuando unos disparos sonaron en mitad de aquella mañana invernal. No conseguía adivinar su procedencia, pero suponía que esta era la otra parte del depósito. Rápidamente los militares que estaban en mi ángulo de visión empezaron a gritar y se desplazaron hasta allí. Más disparos.

Yo ya me había levantado y miraba expectante por la ventana. Entonces apareció un gran perro negro. Nunca he sido de perros por lo que no sabría decir su raza, pero estaba claro que no era un perro cualquiera. No sólo su tamaño y su negro color contrastaban sobre el blanco de la nieve, sino que además su boca chorreaba espuma roja.

Me miró mientras yo, en parte paralizado, realizaba una fotografía con mi móvil a aquel chucho. No tuve mucho tiempo pues no pasaron unos segundos cuando una muchedumbre apareció tras la colina corriendo. La mayoría eran soldados del contingente destinado a proteger el depósito, otros eran ciudadanos. Estaba claro, habían sido infectados.

Rápidamente corrí por casa, por suerte toda mi familia se encontraba dentro. Pronto toda la zona sería un caos. Teníamos reservas, pero ¿cuanto podríamos resistir sin que se nos echaran encima? Carecíamos de armas para defendernos y aunque la puerta era blindada no sabía como se comportaban esos bichos.

Entonces recordé que, cuando comenzó la crisis, la tienda antes dedicada a los móviles Movilquick había diversificado su negocio bajo la gerencia de Rustu. Ahora también vendían armas.

Di orden estricta a mi madre de, una vez saliera, cerrar la puerta blindada y bloquear la puerta con muebles, también debía bajar las persianas e intentar acumular más muebles en cualquier punto flaco de la casa. Le expliqué mis intenciones.

Armado con el mayor cuchillo de cocina que encontré me dirigí al garaje, por suerte esos bichos todavía no habían entrado en el edificio. Cogí mi Almera, le hacía falta un chapista y una mano de pintura, pero no un mecánico.

Dos puertas separaban mi garaje del exterior. Abrí la primera puerta preparado para pisar a fondo, por suerte seguía todo despejado, salí al corredor que comunicaba el garaje con la calle y entonces los vi. Eran cuatro o cinco, pero ya se apilaban contra la verja que separaba el corredor de la calle intentando pasar hacia el garaje.

Pisé a fondo sin soltar el freno y pulsé el botón del mando. La verja se fue abriendo lateralmente y los primeros empezaron a correr hacia mi. Mantuve el freno pisado hasta que la verja se hubo abierto completamente, levanté el pie del freno y salí atropellando a los cinco bichos que corrían enloquecidos hacia mi vehículo. Nada más pasar pulsé el botón del mando para que la verja volviera a cerrarse, no tenía tiempo de comprobar si otro bicho de esos había aprovechado para pasar.

Conduje como un demonio hacia Movilquick mientras varios camiones militares se cruzaban en mi camino, se dirigían hacia el depósito. Por suerte por el camino no había mucho más tráfico y los bichos todavía no habían llegado.

Aparqué frente a la tienda y me bajé corriendo, entré sin llamar y lo que vi no me gustó un pelo. Un par de bichos con la cabeza reventada se encontraban en el suelo de esa bizarra tienda que combinaba un diseño de vanguardia con barricadas y expositores de armas.

Rompí uno de los expositores, cogí una pistola y una escopeta recortada. No sabía como se usaban pero me harían falta. Entonces vi a otro grupo de infectados corriendo por la calle, me miraron. Corrí hacia la trastienda y cerré tras de mi. Vi el ordenador encendido y comencé a escribir esta última voluntad.

Creo que he oído algo, es posible que ya hayan entrado en la trastienda y ni siquiera ser como usar estos dos cacharros. Quería dejar constancia de mi relato...

Entonces, tras de mi, tambaleándose, aparece una figura de ojos rojos. Pero en su boca no brillaba la sangre sino los últimos vestigios de una chusta. Exaló humo. Me miró y dijo, "¿no te hacen falta balas?".

PD: Que conste que lei este hilo nada más abrirse y lo de los reservados me parece una inmensa gilipollez, por eso no he reservado hasta no tener mi reply escrito. No he revisado ni nada, así que perdonad las faltas y si está escrito con el culo.

Draviant

Mola la idea. Precisamente estaba pensando en empezar a escribir (hace tiempo que no lo hago) una historia sobre esto

De paso, demando la creacion de un subforo para escritores YA! xD

dagored

Yo me voy a poner a por la mia.....I (L) este tema

banga

#31 sí, pero ese tiempo no sirve de nada. Igual uno en su diario coge y al tercer día hay un holocausto nuclear y a tomar por culo el mundo, mientras en el diario de otro la infección está controlada y han acorralado a todos los zombies en luxemburgo.
Lo bonito de escribir algo en conjunto es que yo pueda leer el día uno de pepe, el día 1 de luisa, y el día 1 de fermina y ver ciertos paralelismos con los que poder comparar como se las ingenia cada uno.

Sigo diciendo que veo esto un poco precipitado, es como si mañana habro un thread KDD MADRID HOY A LAS 17:00 G0ES! Pues lo más probable es que sea un fracaso, primero porque lo he abierto yo, y segundo porque no he dado margen ni he planificado nada en conjunto.

D

Para facilitar la conexion de los diarios, porque no vais creando en #1 Algun tipo de noticias globales? Para que podamos seguir una pauta.

#37 +1

D10X

#35 Eso es facil, los elementos contados deben limitarse al ambito local y solo #1 puede incluir un detalle que afecte de manera global.

Es decir, todos podeis reventar vuestra manzana, pero solo #1 puede reventar una ciudad.

Kartalon

¿Y si os dejáis de discusiones absurdas, de reservados y pollas y escribís lo que os salga de la punta del nabo y ya se verá si a alguien le gusta o no? Cojones, es que estoy harto de entrar a este hilo y ver que cada reply me interesa menos. Y eso que sólo estamos en la segunda página...

PD: Pachy hdp, pasteame el mio en #1 también, con fotica y todo :D

Pachy

Tenía pensado en #1 hacer noticias por radio, para aquellos que contaseis con transistores, y queríais incluirlo en vuestro diario. Noticias que pudieseis elegir incluirlas o no, y que si no os enteraseis no pasase nada. No una noticia del tipo. Oleada de 10.000 zombis van a salamanca. No.

pero si, #37 tiene razón.

Escribir cada uno su historia, y dejaros de pautas. En la historia de kartalón, el ejercito puede bombardear europa con armas nucleares, y san se acabó.

y sin embargo en la mía, puedo hacer hacer que el ejército reparta flores entre la población. Libertad a la hora de escribir.

moep

ReserVad0.

granaino127

No se yo si esto tendrá gancho, parece que algunas cosas quedan en el aire, y no transmite mucho gancho.

Pachy

editado #1

koichikawa

muy buena la idea, me pongo ya con la historia!

hDs92

#42 si quieres editame en #1 tambien :)

D

Dia 1 despues de la Infeccion

No se que diablos esta pasando, en las noticias no dicen nada, solo veo caos, en mi edificio se oyen rumores de que hemos entrado en guerra con otro país. Mundial quizás? Lo dudo ,aunque por el movimiento que puede entreverse por mis cortinas, algo gordo tiene que estar pasando.

Lo unico que veo es pasar coches de policía y vehículos del ejercito por la autopista frente a mi casa, van en dirección a Valencia. Que coño pasa aquí?

Los guardias a los que les preguntamos no nos responden, solo nos dicen que nos quedemos en nuestras casas y cerremos todo, tan difícil es dar una maldita respuesta?No me gusta quedarme mirando, en internet no hacen mas que colgar videos de personas que están siendo asesinadas... a mordiscos? No puede ser, es demasiado irreal para estar ocurriendo de verdad.

Mi madre y a mi hermana no me hacen caso cuando les digo que nos vayamos de aquí a otro sitio, a algún lugar mas apartado, pero no me escuchan, o no me quieren escuchar, parece que no quieren creer que algo esta sucediendo.

Disparos a lo lejos es lo unico que oigo ahora mismo, aparte de la tele, donde intentan tranquilizar-inutilmente- a la poblacion, me da la sensación de que lo unico que hacen los tiros es acercarse mas y mas aquí, pero aun suenan lo suficientemente lejanos como para imposibilitarme el saber si se acercan o no. Por si acaso, ya he preparado mi arco de competición y las flechas, se que de poco me puede servir en una situación frenetica, pero me consuela saber que dispongo de algo con lo que defenderme.
Mientras tanto mi madre y mi hermana siguen mirándome como un loco, y confiando ciegamente en el ejercito, ya no se que mas puedo hacer….
A si,lo olvidaba amigo, puedes llamarme Edu de ahora en adelante, tengo 16 años, y soy de Quart de Poblet, espero poder seguir escribiendote durante unos dias mas.

25/12/2012 – Dia 1 de la Infeccion – 19:02

D10X

#39 Entonces que gracia tiene montar el diario ... pues menuda forma de reventar la idea tan buena que habia salido del otro post ... sin continuidad ni nada, mas vale que hagamos un post de relatos cortos sobre zombies y no un diario donde el dia a dia de cada usuario puede ofrecer historias totalmente alternativas.

D

Exacto, yo creo que la norma fundamental esque la historia de uno, no pueda romper/joder de NINGUNA FORMA la de otro.

jesed

Me encanta la idea de este post, la verdad es que no se me da para nada lo de escribir, pero ya he leido los diarios de ahi arriba y me encanta :D

(Cuando se llege a un acuerdo deberiais borrar los comentarios y solo dejar los diarios uno tras otro o un acontecimiento global)

Salu2

Maaarc

Pues vaya timada, yo queria cruzarme con alguno de vosotros y mataros a pollazos en al cara, de estar equivocado, advertirme, sino, a esto no le veo significado cada uno a su rollo y fin de la historia? si te cansas te sacrificas a los zombies? Como va eso?

hamai

#46 Si esas historias entran en el limite logico, pueden convivir entre ellas, creando un registro de supervivientes, que es el objetivo.

Aparte de entretenernos y echarnos unas risas

#49 es un ejemplo de lo que nos referimos cuando hablamos de los chuck norris (sin resentimientos Hds xD)

luismito

en el #14 está mi día uno

Pachy

#49 se pueden entrecruzar las historias. Puedes ponerte de acuerdo con gente del foro, como han hecho algunos. ^, Eres libre de hacerlo como quieras.

D10X

#50 Si bueno, pero eso no es lo que pone en #1

Si lo peor es que esto me jode sobremanera por lo bien que se estaba hablando en el otro post, y las prisas por montar este, cuando ademas se advirtio ciertos puntos a tener en cuenta y ni caso.

Ya me diras que logica tiene que en un diario tengas un holocausto nuclear, y en otro consigais dominar a los zombies y prosperar la humanidad, que es lo que plantea Pachy. Pero bueno, espero que prospere, porque cuando llegue a casa empezare mi diario y si sale mal, os maldecire en mil lenguas ... :P

hDs92

#50

Rule#1 Cardio
Rule#2 Don't go to the bathrooms
Rule#3 Seatbelts
Rule#4 Double-Tap
Rule#17 Don't be a hero
Rule#32 Enjoy the small things in life.

I will survive

Maaarc

#50 .. #49 Soy yo, no hsd92 FAIL

T

Por fin estoy en lugar "seguro" y puedo escribir algo.

Tenía la mosca detrás de la oreja durante estos días, porque, yo veo la tele y tal... Estaba saliendo del examen de cinemática cuando la gente empezó a gritar por los pasillos. Yo, como persona inteligente, abrí a toda prisa la puerta de la clase y alarmé al profesor. Él dijo algo como: "¡¿Qué haces molestando?! ¡Largo!", le intenté explicar lo que sucedía, yo pensaba que sería la típica pelea entre jovenzuelos de la ESO, pero parecía que no...

Bajé por las escaleras que tenía detrás y llegué a la sala de profesores, donde, misteriosamente, no había nadie. Fuera, en la calle, los coches pitaban y la gente corría.

Yo, con un acojone del quince hice lo mismo, salir por patas.

Me dirigí a mi casa, con bastantes problemas a la hora de cruzar calles por cierto (me acuerdo de tu matrícula maricón...), y bueno, se puede decir que llegué sano y salvo. Intenté llamar a mi padre y a mi madre por teléfono, pero la línea estaba cortada. Encendí el ordenador para ver si había comentarios en mi blog y en mi twitter, pero nada. Unos pocos mensajes sin leer por el post de tetas en FEDA, a parte de eso nada interesante. Nadie en el Messenger, ni en el Tuenti, ni en el Facebook... Acojonante. ¿Dónde estaba todo el mundo?

Me dediqué a esperar a mi familia, pero no llegaba nadie :|. Pasaban las horas, y se hizo tarde, las 6. Para colmo estamos en diciembre y ya no se ve una puta mierda. Estás que salgo a buscar a la gente.

Mis padres no llegaban. Me asomé a la ventana de nuevo y allí estaban los coches. Supuse que no habían salido de casa, porque al trabajo nunca van andando. Saqué la navajilla de mi cartera y eché un vistazo por la casa. Nada. Ni rastro de mis padres.

Bueno, en unas horas, si puedo, actualizo esto.

JameZ-

#56 verano? creia que estamos en diciembre XD

T

me cago en dios menuda errata

edit: pero veo que la gente pone la fecha que le da la gana XD

Draviant

Carnaval. Toda la isla se prepara para el carnaval. Estamos a meses de él y ya esta todo dios pensando en disfraces...
A mi nunca me han gustado: gente con un colocón del tamaño del teide, canis con ganas de fiesta....nunca ha sido mi estilo. Pero aquí estoy, llegando tarde a clase porque al ayuntamiento de arinaga no se le ocurrió otra que empezar a montar el escenario a lo bestia, cogiendo parte de la carretera...caguen sus muertos

Mi nombre es Luis, 21 años, estudiando un módulo en Arinaga, aunque vivo en Telde, que hace tiempo debería haber terminado. El frío está en toda la guagua. La gente se acurruca en sus grandes abrigos, ensimismada con sus mp3, periódicos o PSPŽs. Pero algo interrumpe esta somnolienta calma. El chófer empieza a gritarnos, a decirnos que debemos volver, que algo pasa

Me asomo al cristal...hay como una especie de tumulto delante de la guagua...y militares. Hace tiempo que no veía a unos militares, desde que mi tío dejó el ejército. Me enseñó muchas cosas, una de ellas era que si veía un militar armado en zona civil esque algo gordo pasaba. El chófer se negó en rotundo a seguir pese a las protestas de los demás pasajeros. Según el, prefería devolvernos el dinero a tener que dar explicaciones al ejército. Bajé dejando tras de mí gritos e insultos variados

La calle estaba totalmente cortada. Un militar se acercó a mi, preguntandome que quien era. Le dí mi nombre y datos. Me indicó que debía irme cuanto antes en el transporte que ellos tenían cerca: había que evacuar la isla. Al principio no le tomé en serio, pero conforme empezaron a llegar más militares, esta vez con blindados decidí ir con el. Le pregunté que pasaba, me dijo que no podía decir nada, órdenes...

Le pedí que me dijera que ocurría, tenía familia en la otra punta de la isla. Me dijo que Gran Canaria estaba siendo atacada por una especie de virus que causaba la muerte para luego levantarse como muertos vivientes. El soldado me metió con fuerza en el transporte militar. Estaba lleno de gente: niños, ancianos, mujeres...incluso creí ver por un momento a uno de los participantes de "Instinto Cómico"... El militar gritó con fuerza y el camión se puso en marcha

Pregunté a los pilotos a donde nos llevaban. Dijo que intentarían llevarnos al aeropuerto, que estaba cerca. Tras un silencio incómodo dentro del transporte, retumbó un sonoro grito, seguido
de numerosos disparos. Los gritos se hicieron cada vez más intensos, el vehículo no paraba de zarandearse. Todos empezaron a tener miedo, yo no dejaba de pensar en mi familia, mis amigos...¿qué podía hacer? Entonces algo cayó del techo del camion. Era una persona...pero parecía que acababa de salir de un infierno: heridas por todos sitios, sangre...e incluso creo que tenía una pierna rota...no sé de medicina pero si una pierna tiene forma de L hacia afuera no es que esté intacta precisamente. El camión paró al instante, más gritos, más disparos...
y luego silencio

Una mujer se acercó al cuerpo. Mientras lo examinaba comenzó a moverse. Mientras la doctora lo bombardeaba a preguntas, le dió la vuelta...entonces lo ví...sus ojos eran totalmente blancos...los labios tenían un tono como azulado, la cara llena de venas marcadas y su nariz estaba colgando de un trozo de piel. Me dieron ganas de vomitar, pero el asco se tornó en miedo cuando el cuerpo se abalanzó sobre la mujer, mordiendola. Todos empezaron a gritar. Algunos intentaron quitar de encima al zombie, pero se llevaron un mordisco en su lugar. Intenté salir por detrás junto con más personas, pero habían más de esas...cosas esperandolos. Decidí jugármela. Busqué un hueco en el lateral del camión, colandome por el (no sin dificultades) saliendo del camión evitando una carnicería para caer en otra peor: la calle, antes tranquila y desierta ahora era un infierno. Coches volcados, cadáveres por todos lados, sangre...pero lo peor esque esos monstruos me rodeaban. Ví que algunos eran lentos por lo que aproveché. Corrí. No pude evitarlo. Corrí todo lo que pude. Mis padres me enseñaron
que había que ayudar a los demás, pero no podía pensar, no podía hacer nada...solo corrí

Tras una gran carrera, llegué al aeropuerto. De lejos parecía vallado por completo, pero al acercarme contemplé con horror que esos monstruos se habían colado. Había un control de seguridad totalmente destrozado, dos cadáveres militares a cada lado...uno de ellos aún agonizaba. Me indicó que me acercara a él. Cuando lo ví, estaba muy mal, no paraba de sangrar. Me dijo que tuviera cuidado, que debía coger uno de los aviones lo antes posible. Cargó su pistola y me la dió, mientras me miraba a los ojos. Aún recuerdo sus ultimas palabras....

"Huye de este infierno muchacho...sal de aquí"

Comprobé el cargador del arma...quince balas. Desconocía el modelo o el calibre de la pistola, pero sabía usarla. Mi tío me enseñó como se debía disparar un arma. Cierto es que nunca había disparado una de verdad, solo en airsoft y paintball...pero menos daba una piedra. Guardé la pistola en uno de mis bolsillos cuando una explosión ensordeció la zona. Uno de los aviones acababa de estrellarse en el aeropuerto. Sólo se veía humo y fuego...el silencio se rompía momentáneamente con alguna otra explosión pequeña dentro del aeropuerto

No sabía que hacer, ni que pensar. Entonces me acordé...mi familia...mis amigos. Si ellos estaban viviendo lo mismo que yo debía ayudarles. Tal vez Gran Canaria estaba perdida, pero no me iría de allí sin ellos

Cogí la pistola...miré a mi alrededor...y corrí hacia Telde. Si alguien lee esta anotación, que no se preocupe por mí, que no se moleste en buscarme. Que ayude a la policía, al ejército o a quien le dé la gana, pero que no venga por mí

Porque no pienso irme de aquí sin aquellos que me importan

D

#54 Ahorraros las tonterias porfavor.... y acordaros que se supone que es dia 21 de Diciembre xD

No me convence lo de "Cada uno escribe SU historia. Si en tu historia quieres que el ejercito reviente tu ciudad contigo dentro, a base de bombas nucleares, lo hace. Y no importa que el que escribe otra historia, en tu misma ciudad, no pase nada. Son historias diferentes, y cada una discurre de una manera.

Aquí se dá el punto de partida, vosotros haceis el final.
"
Asi pierde toda la gracia que pueda tener un juego de rol, se supone que tenemos que interactuar entre nosotros, minimamente(Con estar en el mismo mundo sobra). Si cada uno cuenta su historia pierde todo.

Tema cerrado