Yo tambien tube una epoca que me pasaba esto.
Las que mas recuerdo una en mi habitacion que fue la primera vez que me paso, veia como una sombra en la puerta esperando y mirandome, esta se abria y la sombra esta extraña se tiraba encima mia, sentia como dolor cuando lo hacia y esto se repetia una y otra vez, sombra en la puerta, puerta abierta, sombra encima y sin poder moverme, ni gritar, ni na, al final decidi cerrar los ojos y esperar a que se pasase por lo menos no tenia que ver a ese bicho como se tiraba encima una y otra vez y en poco tiempo desperte.
Otra fue en el autobus de largo recorrido con mi padre, me quede dormido y me paso lo mismo que no me podia mover y tenia la boca abierta babeando xD yo veia como el autobus hacia paradas y subia gente mientras tanto me hacia el dormido y con todas mis fuerzas cerraba la boca, cuando desperte, ni habia subido ni habia bajado gente del autobus >_< xD.
Pf y de otra en un parque que me heche la siesta en el descanso del curro, me dormi bocaabajo y tenia que hacer un gran esfuerzo para poder mover la cabeza y mirar para adelante.El parque estaba algo cambiado cosa que no me di cuenta hasta que me desperte xD en este simplemente un perro se acercaba a mi que era de una señora que estaba sentada en el banco de enfrente, al ver que no podia moverme y el perro ahi olisqueandome decidi cerrar los ojos y esperar a que no se me mease encima xD.Cuando desperte no habia ni banco ni señora ni perro ni na.
Y las 2 ultimas veces que me paso acabe por poder moverme y controlar el sueño, poniendo mucho esfuerzo en mover un brazo o algo cuando estoy en ese estado y cuando consigues mover algo es mucho mas facil mover el resto del cuerpo, cosa que me da miedo por una parte por que tambien soy sonambulo y puede que me pire por ahi xD.
No se si tendra algo que ver pero vamos primero consegui mover la boca en uno, luego la cabeza en otro y de ahi en adelante ya he podido controlarlo.
Es algo que me gusto mucho la verdad ^^ ya que normalmente no recuerdo lo que sueño, muy rara vez de hecho.Al principio acojona pero una vez te acostumbras lo hechas de menos y todo xD hace mucho que no me pasa y alguna vez si he pensado a ver si me pasa otra vez auque sea, por recordar el sueño .