PROLOGO
Habra cuantos post sobre fantasmas, dios, el diablo, y 40.000 polladas más, yo soy una persona que soy atea, creo que Dios es un cuento romano para que ellos no perdieran el poder, si Ra era mitologico al igual que Zeus este no a ser menos, pero en fin no es el tema, como tal que soy ateo, no creo en los fantasmas ni lo más minimo, si existieran mi difunto tio o alguno de mis abuelos me habría hecho alguna visita, es lo minimo.
EL SUCESO
La abuela de un vecino mio esta en las ultimas, vamos que seguramente el martes o el miercoles, este en el tanatorio, hoy estaba con él hablando en su casa mientras jugabamos al pro y tomabamos unas birras, cuando me levanto al servicio y me la veo hablando sola, le pregunte, Sofia con quien habla usted, y me dice, con mi marido, su marido lleva muerto 5 años por lo menos, pensé que estaba chocheando y seguí a lo mio, pero hoy mientras almorzaba en casa, se lo comente a mis padres como una anecdota más de la vida, y al parecer según me cuentan no es un caso aislado, mi difunto abuelo también hablaba con su hermano y mi abuela, la noche antes de morir en casa de mi tia, según me han contado hoy.
EPILOGO
Encima para más inri me he puesto a buscar algunas cosillas por internet, y joder, parece que es cierto, la gente en la vispera de su muerte ve a sus familiares que fallecieron antes, la verdad no sé si es algo mental, o es verdad, lo que sí es que me hace plantearme algunas cosas en las que ya dejé de creer hace años.
¿Vosotros que pensais?
RPPV: La gente habla con sus familiares fallecidos antes de morir.