Lo siento pero ya no me sorprende, me espero cualquier cosa xDDD
Hay que ser gilipollas para considerar que eso es racista, o tener mucho tiempo libre y 0 problemas para poder considerar estas cosas "motivo de protesta".
#35 ¿Qué es lo que está de moda de ahí? ¿La delgadez? ¿El tipo de ropa interior ese o el piercing? Pregunta seria, es que no sé a qué te refieres exactamente.
#35 Tenía una profesora de química que estaba bastante potente con las piernas así.
Sobre el hilo, ya no me sorprende nada. La gente se alborota por cualquier gilipollez.
#42 Algunas se operan para tenerlo y todo, no es solo delgadez, tienes que tener una morfología en especial para que te quede así, porque llama más si la chica no es anoréxica... xDD
Deberíamos pegar a la gente que le parezca racista esa foto. Simple y llanamente por ser un poco tontitos.
¿Hueco entre las piernas, separación entre los muslos?. Así que el thigh gap es lo que se viene conociendo como la brenca del coño de toda la vida, interesante...
No veo racismo en ninguna de las 2 sinceramente
ésto es una caza de brujas realmente retorcida
todo es culpa de la hipocresia y la puta hipersensibilidad absurda de las redes sociales como tumblr y demas mierda
hace falta una buena purga
#43 Qué cosas... como la moda esta que hubo hace un tiempo de llevar las paletas, los dientes, separados.
#52 Si, eso decían que era para parecer más infantil, no pedo ni nah... xDD
A mi me parece horrible, típico viejo que se mete el cigarro entre los dientes para mantenerlo xDD
Cada día es más frecuente ver gente que se ofende por cualquier chorrada. Muchísimas personas se esfuerzan en sacar las cosas de contexto para poder ofenderse y llorar un poco, no sé si por aburrimiento, por haber recibido una educación de mierda o por una combinación de ambas.
No he visto que mierdas había de raro en la primera foto hasta que he leído la subnormalidad de explicación y han hecho verlo como racista