#3 Todo depende del objetivo y que se quiera hacer con OT.
Esta medida es buena para enterarse de lo que pasa y de cosas de OT ignorando la política. Pero claro, en realidad para esta función ya había un tag de política que se podía ignorar. Pero si ignoramos eso, si, está bien orque se ha limpiado mucho todos los post se política que habían. En ese sentido, un éxito.
Pero luego está ela otra cara de la moneda, ,ahora enterarse se politica es muy complicado y molesto y por lo tanto para eso es nenegativo. Yo por ejeemplo en estea semana no me he enterado de nada de política nacional excepto de la moción de censura que justo iba en un hilo independiente saltándose así está norama. Así que para los que quieres enterarse de algo de política nos toca usar otros foros o páginas alea ver noticiaas. En este sentido me parece terrible porque dificultad mucho el acceso a la política a los usuarios y que su lectura o debate sea pésima.
Así que si la idea es ignorar la política en OT y marginarla, es positivo. Pero eso tiene un coste. Yo lo siento pero la solución es un foro de política. Con esta solución actual solo sirve para inviaibilizar cualquier tema político.
Todo depende de cual sea el objetivo de esta propuesta.
El problema @granaino127 es que esto es un parche, un parche que hace que las cosas sean sostenibles y no se llene de mil post de política en OT. Bien. Pero si los admins no ponen un foro de política ahora, que es cuando más se necesita por las elecciones, cuando lo van a poner?
Ahora en MV los mods tenéis el "poder" de forzar un poco a los admins de o poneos un foro se política o todo se llena de 288282 post y no es controlable. Esta .medida es un tiro al pie ENORME para MV porque cuando más podéis pedir, ponéis un parche para invisibilizar toda la política justo en las elecciones, escurrir el bulto y ya.
Quizás si es positivo para OT, pero no es positivo para MV.
PD: cuando digo que se invisibiliza política no lo digo en plan de que lo hacéis para intentar controlad l narrativa e influenciar en elecciones. Lo digo como usuario que antes podría leer post rápidos y enterarse un poco incluso participar y ahora tiene que usar otros medios como las noticias de Google mismamente par ver un vistazo rápido a politica. Pero que no puede debatir ni nada. O usar otro foro, claro esta. Pero no es lo que busco.