#152 Esto te va a gustar:
#152 Suerte que alguno se dió cuenta que le estaban dando las subvenciones al mismo tío. Porque ya me dirás cómo cojones compruebas que X Mohammed es realmente X Mohammed si no lo puedes comparar con ninguna base de datos.
#152 los funcionarios mueven papeles, lo demas no importa. Eso ha sido asi siempre. Si todo esta en regla se da paga. A ellos les vienen con pasaportes falsos.
#161 Las bases de datos del NIE y DNI no son accesibles a nadie salvo justificación. De hecho ni nosotros podemos acceder. Todo esto es gracias a la LOPD
No entiendo nada. mi cuñada con cancer en el cerebro y más de un año para que le den menos de 500€ mes.
#167 Mi familia sin cáncer pero igual, pasando una situación horrible y ni un euro de ayuda. Gracias España.
#169 Lo vi en forocarros el otro día. Aunque bueno, es una lista completamente oficial, y te quedas a cuadros.
#30 Claro, el inmigrante que tramea y se aprovecha de las ventajas no es malo, a ese le aplaudimos, por tener los medios necesarios para poder engañar a la administración.
#163 Hombre, a la policía que te tramita el documento sí, y presupongo que para pedir cualquier ayuda se te obliga a presentar algún tipo de acreditación oficial y no solo a decirles un nombre random.
De todas formas que sean o no paquistaníes es lo de menos ¿acaso estaría bien si fueran españoles de pura cepa? Lo que es una vergüenza es el descontrol que hay en España con las ayudas.
Es jodidamente lamentable que haya esa cantidad ingente recibiendo subsidios públicos de 2400 euros, me da igual si son inmigrantes o espanyoles
Pero en el país vasco es muchísimo peor, he llegado a conocer a personas viviendo 2 en una vivienda, que ademas era de protección oficial, y recibiendo ayudas de 3000 euros, sin enfermedad, sin problemas para trabajar, sin taras, nada de nada.
#167 Tu cuñada es blanca y española: No forma parte de ninguna minoria de la que viven cientos de inutiles traidores a traves de observatorios, ongs subvencionadas, y asociaciones.
Tu cuñada esta para pagar, no para que le ayuden.
#173 Oye, yo les daba la nacionalidad: Desde luego que se han integrado y han adoptado las costumbres españolas.
Españoles de pura cepa.