a ver si algun experto forero nos puede comentar que esta sucediendo
en el vídeo simplemente la tía le dice que ya no quiere casarse con él, que a la mierda él y toda su familia, a la mierda los invitados, que está harta... y al final él la llama puta
la razón no se sabe del vídeo. Igual la madre y la abuela del tío la odian o algo, o vete tú a saber qué ha pasao antes de eso
El resumen es que el hombre le insiste a la mujer: "rash b rash b no stop and drop me ei vi pi" y la mujer no está de acuerdo, al final pasó lo que tenía que pasar, cyka blyat idi nahui y cada uno por su lado.
Es lo que pasa cuando la novia le dice al marido, ¨nos hemos casado, ya no te la chupo mas¨, el tio se encabrona y montan el espectáculo,xD.
A ver, no se distingue muy bien el diálogo entre que están todo el rato gritando, el ruido de la calle y que están lejos, pero entre lo que he entendido yo y entre algún otro comentario se oye más o menos que:
-La tía sale rebotada e histérica del coche, el marido sale a intentar detenerla, dice que pare y tal. La mujer le dice que la suelte, que la deje en paz, etc. La mujer le empieza a gritar diciendo que por qué coño ha llegado tarde el fotógrafo, que si van a tener que grabar la boda con un Iphone, etc. El marido le responde algo como "Ya! Siéntante, sientate en el coche, imbécil!" mientras la intenta arrastar hacia el coche. La mujer le llama idiota y empieza a pegarla con el ramo. Tras esto la tía se va y el hombre la llama suka. Final feliz.
#13 Si tenemos a uno que habla ruso.
#836Powerslave:Por cierto, ya que estás interesado en las falacias ad hominem y en el alemán: doy clases particulares de inglés, alemán y ruso, tanto de forma presencial como por Skype. Tengo experiencia en preparar a alumnos para los exámenes del Goethe-Institut. Te puedo hacer descuento.
Pero como su ruso sea igual de falso que sus noticias, poco nos sirve.