Paridas de Antonio Gasset

zazgan

A este hombre se le va un poco xD

6
1 comentario moderado
NueveColas

Es un artista.

2
ekeix

No os droguéis dice JAJAJ tendrá morro...

B

Adoro a este tipo

josepginer

El am0

anksk8

Mi medidor de putoamismo ha explotado. Menudo figura jaja

deBurrows

jodido crack me parto con esa forma de hablar.

allmy

Es un dios, nunca le había visto. Sigue siendo emitido?

1 respuesta
Y

Ídolo.

Mr-Carradine

EL puto amo xDD

zeN2k6

GassetFAN.

B

Llegó la pausa.

1
HoTiTo

Me recuerda a HIMYM cuando Robin hace lo que le sale de los cojones en su programa por la noche porque nadie le está viendo xDD

3
B

#9 El 20 de diciembre de 2007 se emitió el último Días de cine dirigido y presentado por Antonio Gasset que se acogió al expediente de regulación de empleo de RTVE.

totespare

Qué puto jefazo jajajajaja, Bush leyendo un libro a causa de las alucinaciones de un amigo suyo xDDDDDDD

Jarlax

Me parto con este tio enserio, es superior a mi xD

St1lO

se pasa

Ninja-Killer

Soy fan de Gasset desde hace años. Tremendo xDDD

PD: Días de cine el mejor programa de cine de largo.

raganock

Era muy bueno, no podian echarlo ya que su contrato era de regimen publico y valia un paston su despido. Asi que le puteaban con los horarios y la produccion disponible de peliculas en su programa.

Pero el aguanto todo lo posible y cada vez que salia decia lo que le salia de los cohones, un grande. Yo siempre estaba pendiente de a ver si lo pillaba y eso que faltan en ese video muchisimas de sus perlas.

Antonio Gasset y las tertulias de Garci fumando y bebiendo whisky con los amigachos a cuenta del Estado, mientras contaban como se escapan de los festivales para ponerse hasta el culo de comer y beber para luego irse de putas e inventarse al dia siguiente las review de las peliculas con toda la resaca, eran lo mejor que se ha dado nunca en programas de cine.

PUTO_JEFE

que fenómeno xD

sOyneGro

No le conocia y hay que reconocer que el tio es un fenomeno.

Sencillamente sublime.

1 respuesta
Mr_Oizo

Que tio mas grande si señor

kedu20

#22 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja pero que putoamisimo

Desper4doS

no hace mucho vi un reportaje sobre el programa, aparecían los guionistas y el director del programa y tal, diciendo que fue él quién le dio una vuelta de tuerca al programa y no se que...

a ver si lo encuentro, creo que fue por el aniversario o no se que del programa..

EDIT: vale lo encontré

http://www.rtve.es/alacarta/videos/dias-de-cine/dias-cine-reportaje-especial-20-aniversario/1217264/

X

Hidolaso

Darth

Puf nunca me partí tanto el culo en la TV como con este tío, me siento un privilegado por haber visto el programa cuando emitieron los primeros segundos del video de #1 xD

LaChilvy

Loquendo se inspiro en su forma de hablar xd

Usuarios habituales