#896 Es lo que he entendido que decía tu mensaje
El problema más que los guetos, son los guetos de gente relativamente joven que no tiene acceso al mercado laboral. Eso no lo vas a arreglar con paguitas, en España ya tenemos experiencia con los gitanos como para saber eso.
Eso se arregla como todo: con un sistema educativo que llegue incluso a los peores barrios y sea capaz de transformar la vida de esos chavales que acaban siendo balas perdidas, para lo que también necesitas un excelente mercado laboral.
Eso aunque sea fácil decirlo es una labor titánica y estamos muy muy lejos de conseguirlo, pero no solo no es utópico sino que es una necesidad, es algo estratégico para un país como España.
#901 literalmente pongo en mi mensaje "en el mismo sitio". Entiendo que has fallado al pensar que me referia a Francia en su totalidad y no al lugar en Francia donde ha ocurrido pero vamos, literalmente es lo que digo.
Un fallo lo tiene cualquiera, no hay problema.
Dentro de unos minutos en Horizonte (Cuatro) creo que Iker va a hablar de esto y de lo que ocurre en barrios como ese.
#861 no se ofenderán pero el 70% no se siente identificado con el país. Se las pela la selección, monarquia etc. Los años en los que Thatcher puso presión a la ciudad crearon un resentimiento bárbaro
Las imágenes hablan por si solas, me abstengo de comentar nada que ya se sabe lo que pasa con estas cosas. Todo el partido con espontáneos y a la salida también se lio buena. Intervención de la BRIMO sin detenidos.
Sigan sigan.
#911 Ale, toda la chusma que tenemos por todos los pueblos de Catalunya. O sea, soy una persona cívica, tengo educación y respeto que haya normas en los eventos deportivos para la seguridad de todos, y mientras, los de siempre hacen lo de siempre. Luego vas a cualquier campo de fútbol y para entrar te registran hasta los bolsillos con controles excesivos.
Eso sí, cualquier comentario que se haga será considerado racista, porque la multiculturalidad tiene estas cosas.
Por lo de anoche no habrá ninguna consecuencia entiendo no? En España si perteneces a ciertos colectivos sos inimputables
A ver fascistas que ese estadio es de ellos al igual que las aguas que rodean a canarias.
Es más, las Canarias también son de Mohammed y Ceuta, Melilla... Hasta el culo del presidente es suyo.