#209 mierda, estoy con el móvil y no he chequeado....coger con pinzas
#208 Eso es Marsella, que no os cuelen cosas que no pasaron que bastante mierda vivió la gente de verdad como para inventar XD
#201 claro supergente random el buen eufemismo xdddd a mi me han registrado 0 veces en mi vida .
#215 Porque te habrá pillado yayo, a mi cuando la Expo me han llegado a registrar varias veces en un día, depende de por donde te movieras, Zaragoza es de los sitios con más policía.
El problema de los franceses es que son muy dados a rendirse. Y se han rendido a poner en su lugar a sus delincuentes.
Cada país disfruta lo votado. Aquí solo hay q ver Barcelona o Madrid. Bilbao ni idea pero dicen q peor q Bcn.
Lo q hay q hacer es evitar la formación de guetos como Dinamarca. % mínimo de población extranjera (ya sean británicos o somalíes).
Esta es la seguridad que tenemos en Europa:
De Siria al Bernabéu y a París. Un día disparando Aks y RPGs y otro viendo partidos como si nada...
Leed el hilo sin desperdicio:
#22 Y si la gnte que viene jamas se quiere integrar?
Porque tambien se da eh, esto no es unidireccional.
Les han quitado las pertenencias esos, gan tenido suerte esos fremen se habrian llevado al sietch a esas personas y tomado su agua.
Pero y la policia? Osea en el estadio no hay policia? Es tán dificil dejar pasar a la policia dentro del estacio y que se pongan por donde se están colando a darles con el spray pimienta o algo? no entiendo xD
Con la cantidad de efectivos de seguridad que habrá en una final como esta y pasan estas cosas, y encima como lo estamos viendo...50 tios junto a una valla colandose y 2 tios de seguridad intentando cazar a alguno xD