Miserables que se junta con gente pacifica y la lían destrozando negocios. Un aplauso por ser personas tan gentiles y necesarias en la sociedad.
#87 imagino que los de la UIP estarán nerviosetes por lo menos ¿eh?
Pero bueno si me lo dice el samurai urbano forjado en mil batallas me lo creeré.
#87 Normal, allí si les cargas, te devuelven las hostias y algo más también. Yo he estado en manifestaciones en París (nada similar a esto, que parece una puta guerra) y la policía está bien calmada.
Me parece muy bien que se proteste por la reforma laboral y se luche por los derechos de los trabajadores, pero que se destrocen negocios a la gente, especialmente pequeños negocios de barrio como el del hombre que ha salido en el vídeo y se mezclen churros con merinas, con patochadas como la de la pancarta que se ha compartido en la primera página pues es vergonzoso y debería estar penado con cárcel o al menos trabajos forzosos.
Lo peor es que seguramente los que están cometiendo vandalismo de este calibre serán unos ninis con muy mala sangre o unos desgraciados a los que les importe una mierda la reforma laboral, pero es una excusa como otra cualquiera para liarla.
No van a cargar y menos a mele, pa mi sería un error, primero necesitas una primera línea disuasoria como hicieron en Barcelona furgones a muerte y luego detrás vas a por los rezagados.