Paris Hilton - Laura Shöller ¡Ha vuelto!

PEPEPAKO

Con su dinero puede hacer lo que quiera, que quiere hacer una fiesta estilo USA, que la haga, que son la típica familia de nuevos ricos que quieren notoriedad ( solo hay que ver y oír a la madre, recién salida del pueblo) que intenten tenerla, bien. Pero que coño pinta un periódico haciendo publicidad a la cría esta, que pasa que no hay noticias más importantes con la que está cayendo en Asturias, minería, astilleros, sector metal, etc...

Y la verdad, si lo que la chavala esta y los padres quieren es conseguir entrar en la "yet" y rodearse de los "ricos e importantes", creo que por ese camino van muy mal, por lo menos a mi me parecen los tipico nuevos ricos que acaban de bajar del monte e intentan dar el cante, pues vale.

Que prefieres gastarte el dinero en una megafiestasuperguay que en pagar un viaje al extranjero, aunque no sea a aprender idiomas solo por viajar y ver que hay algo más que el pueblo vale, en pagar una universidad en por ejemplo EEUU (auqnue no creo que la cría sepa nada de ingles), o en buscar una actividad que genere algún tipo de beneficio aunque sea solo un beneficio personal, ella verá, pero ya puede ponerse a pensar como va a mantener el tren de vida que lleva cuando falten los superpapispagafiestas.

Y a parte, ni que se necesitase montar toda esa mierda para pegarte un fiestón de la ostia, los colegas, una casa, unos litros de mocho, tabaco (y añadidos para el que los quiera), algo de música y puedes montar algo épico.

PD: no pagues tanta fiesta y pagate un gimnasio, porque...

1 respuesta
E

#28 y #29 y #21 Su facebook http://www.facebook.com/laura.sholler/photos_stream

Actualizo #1 e inserto fotos

TooShort

them stupid bitches.

Trance_Girl

#1 Segun fb --> Trabajo : Modelo en Jovenes modelos :o_o:

1 respuesta
iAtlas

Bueno, se gasta unos buenos jamones, pero gorda tampoco está. No seamos follamises ahora...

2
E

#34 En 2011 Laura Fernández Lorenzo, conocida en las redes sociales como Laura Shöller, celebró su 16 cumpleaños con tanto boato que EL COMERCIO le dedicó un pequeño reportaje titulado ‘En Gijón, como en Hollywood’. Los padres enfocaron la fiesta como ‘una puesta de largo’ al estilo americano, siguiendo las pautas de un programa de la MTV llamado ‘Superdulces 16′. No faltó de nada. Por la mañana, sesión de peluquería, maquillaje y puesta a punto de los vestidos a estrenar. Y por la tarde, paseo en limusina con sus amigas, fiesta sin alcohol en un local de Fomento, tarta de chocolate de tres pisos y actuación de Pignoise, su grupo favorito. Mañana, dos años después de aquello, Laura celebrará sus 18. Y lo hará de nuevo a toda pastilla con un concierto para 200 invitados en la sala Acapulco, adonde volverá a llegar en limusina. Amenizarán Pol 3.14, Vinila Von Bismarck, Motto in da House y Dj Ibiza Music. Antes habrá sesión de peluquería, manicura, maquillaje y puesta a punto del vestido, diseñado y elaborado por ella misma. “Soné con él y me puse manos a la obra”, declaró la joven hace unos días a EL COMERCIO. Los invitados tendrán que ir de blanco o de negro, con ‘un toque flúor’ para ir a juego con Laura. Una fuente de chocolate y un photocall completarán los atractivos de ese singular día, maquinado desde hace meses por la muchacha, que quiere ser diseñadora de modas, y por su madre.

Desde que EL COMERCIO dio a conocer la noticia del fiestón de Laura Shöller, con vídeo incluido, la joven ha sido objeto de un linchamiento sin parangón en las redes sociales, donde la llaman de pija parriba, se la ridiculiza e incluso vienen a decir que lo que necesita son dos bofetones bien dados. Yo me pregunto por qué. ¿Qué mal ha hecho esta nena? Si esto fuera Ibiza, el tema sería exclusivamente causa de alegría y diversión. Pero estamos en Gijón y lo que aflora es puramente tiña, rechazo, envidia, recelo o la mera gracieta facebukera. ¿Alguien se ha parado a pensar exactamente qué es lo que está criticando? Sería criticable, al igual que en el caso de cualquier otro adolescente, que sus padres la estuvieran maleducando, inculcándole malos valores, desatendiendo su formación. Pero si tienen perres y quieren darse un gustazo con su hija, ¿qué mal hacen a quién? De Laura Shöller sólo he visto dos cosas. Una: el vídeo que le grabó EL COMERCIO hace unos días a ella y a su madre explicando el fiestón, donde se expresó con bastante normalidad. Dos: una incursión en su blog, donde no he encontrado ni una sola falta de ortografía, un dato estratosférico en una adolescente. Los comentarios eran sencillos, de preparativos del fiestón, pero sin nada de tontería. Afirmo.

Linchamos a Laura Shöller por celebrar su cumpleaños como un millonario (imagino que la sala Acapulco, los grupos contratados, el alquiler del photocall, la peluquería, etc estarán contentos de tener gente así en Gijón). Y luego linchamos también al director del IES nº1 de Gijón por pedir por escrito a los padres toda una serie de salvaguardas, incluido el “contacto físico”, para llevar a un lote de adolescentes a esquiar a casa dios. Los padres dicen que eso es ambiguo, que cómo van a firmar eso, en estos tiempos en que si alguien pega a alguien es el alumno al profesor. Un servidor llevó hostias hasta en el carné de identidad en sus cinco años en el Codema, de lo que hay testimonio escrito en este blog (Cuando los profesores pegaban). Evidentemente, no apoyo aquella época delirante. Pero apoyo menos ésta, pues la autoridad sólo puede residir en el profesor y si en el dichoso viaje a la nieve un grupo de alumnos menores de edad fuman porros, toman alcohol, roban esquís, destrozan la habitación o se escapan del hotel, ¿qué debe hacer el profesor? ¿Un discurso filosófico y mirar a otro lado? Si un niño rompe, su padre debe firmar que va a pagar lo roto. Y si oculta algo robado o algo prohibido en su ropa, el profesor debe poder registrarlo. Aunque la solución más sencilla ante tanta estupidez y tanta hipocresía es renunciar. Si yo fuera el director del IES nº1 suspendía el viajecito a la nieve y le llamaba a Laura Shöller, que al menos es tremendamente educada, para que me invitara a su fiesta.

1 respuesta
Riderfox

Joder.........

Que triste. No, en serio. Que triste. No se como le dejaron tener una hija a la madre de esta desgraciada. Seguro que todos la quieren por su gran personalidad.

E

La jornada comenzará después de clase: sesión de peluquería, maquillaje, manicura y puesta a punto del vestido. Un vestido especial, diseñado y elaborado por la propia joven para la ocasión: «Soñé con él y me puse manos a la obra.

JAJAJAJAJAJAJA

Trance_Girl

#36 Me deberian de pagar por leer semejante tocho de semejante elementa

Por cierto pija????? Vaya cani en esta foto colega con eso rabillos

E

Tenía que ser ese, no podía ser otro», resaltaba. De ahí que una de las condiciones para los invitados a la fiesta 'Tomorrowland Laura Shöller' sea ir vestido de negro o blanco y con algún toque flúor, «para ir a conjunto con el vestido». Una limusina acercará a la cumpleañera y a sus amigas más íntimas al centro de Gijón, para cenar y después acudir al Casino, donde se celebrará la fiesta. Un photocall y una fuente de chocolate serán dos de los atractivos de la noche.

¿Qué coño es toque flúor?

1 respuesta
maw1

Yo la daba

E

La fiesta del año pasado xD

kakarikez

mi hermano esta en la fiesta, luego le pregunto que tal xd

1 respuesta
Ismelldrama

Uu buen par de hostias por parte del padre a tiempo hubiera arreglado muchas cosas.

Trance_Girl

#40 Tomorrowland.. y le preguntas 5 djs y 5 canciones y se queda en blanco fijo

-nazgul-

Trending Topic en twitter, humillada por forocoches y MV, insultada por youtube

Seguro que no duerme.

3
E

#43 ¡Qué traiga fotos!

Maikel92

Soy el único que selafo? Espero que sí así no tendrá más opción que venir a mi y beneficiarme de sus millones (y beneficiarmela también ofc)

1 respuesta
E

48 Ha sido follada x medio Asturias ya, además sin CD porque tiene pasta de sobra para abortos.

100.000 Euros en la fiesta de este año :) 30.000 en la de los 16, más los 2 coches que le regalaron, ¿Qué le van a regalar ahora?

¿Un tren?

E

#1 Actualizado http://www.elcomercio.es/v/20130119/sociedad/anos-invitados-20130119.html

En el salón del piso en el que viven Laura Fernández (Shöller a efectos cibernéticos) y sus padres, Begoña y Jesús, hay un enorme retrato suyo colgado, un cuadro abstracto, un par de platillos de loza, recuerdo de un viaje a Venecia y, ayer, por ser el día que era, una botella de cava y un plato con lomo embuchado y queso ahumado.

«¿Quieres tomar algo? ¡Venga, hombre, que es fiesta! Un whisky, una copina de cava. ¡Toma algo!», urge hospitalaria Begoña, ataviada con un vestido brillante y unos tacones negros, a la espera de que su hija salga de su habitación. Son las siete de una tarde lluviosa, noche cerrada en Gijón, y Laura está a punto de empezar las fiestas por su mayoría de dad, que cumplió el pasado jueves.

Por fin se abre su puerta, en la que ha quedado un cartel de su anterior jolgorio, su dieciséis cumpleaños, que bautizó como 'Sweet sixteen' (dulces dieciséis) en honor al programa de la MTV que le dio, ya entonces, la idea de montar un sarao por todo lo alto para ocasiones como esta. Así, si entonces el plan fue alquilar el pub Bambara y contratar al grupo madrileño Pignoise, en esta ocasión ha acudido a Pol 3.14 y Vinila Von Bismarck, y a los dj's Motto in da House y Dj Ibiza Music en la Sala Acapulco.

Laura Shöller lleva un vestido diseñado por ella misma, una montaña de colores flúor -etiqueta que pidió para la fiesta- que aparca en una silla, para responder a todo lo que haya que preguntar con un tono tranquilo, seguro y casi servicial, extremadamente correcto.

Sabe que en quince minutos aparecerán sus amigos y, en media hora, la limusina blanca que habrá de empezar la velada paseándolos por Gijón. Serán solo la primera tanda, porque «no caben todos» en la majestuosa Lincoln de nueve metros que, con la música a todo volumen, aparcará frente al portal. Luego recogerá a más: la idea era traer una limusina más grande, una Hummer, pero no cabía, según explica Jesús, por las calles de Gijón.

«Sí, estoy nerviosa, y me duele la cabeza», reconoce ella con una sonrisa de oreja a oreja casi doce horas después de haber empezado el día, en el instituto, y doce antes de que termine todo (cuando este periódico llegue a su kiosko, ella tiene previsto estar desayunando churros con chocolate con los supervivientes a la fiesta).

Ese mismo vestido será el que utilice para las pruebas de acceso al IED, en Madrid, donde quiere irse a estudiar moda en cuanto termine el instituto. «Es hora de que eche a volar», dirá Begoña cuando Laura se esté mostrando a sus amigos en su habitación. «Y nos da mucha pena que marche», susurra junto a su marido, que le cede la voz cantante y solo se significa, tocado con un sombrero de cowboy de Harley Davidson y una voz profunda, para pedir a la fotógrafa una foto con su mujer y su hija.

Quizás no en proporciones, o en la forma, pero estas celebraciones siempre han existido por todo el globo. Readaptadas a unos tiempos, estos de MTV y Gandía Shore («Gigia Shore», bromean en el portal los amigos de Laura): en Japón, por ejemplo, existe la celebración milenaria del Seijin no Hi, el paso de la juventud a la edad adulta, que en 1948 adquirió carta de naturaleza oficial. Se celebra en las prefecturas, se visten los kimonos y se escuchan largos discursos, una suerte de canto a la madurez y a la

consabida serenidad del Sol Naciente. Claro que en 2002, por ejemplo, en la ciudad de Naha fue necesario desplegar a los antidisturbios para evitar que las hordas de jóvenes colaran en el acto barriles de sake: los tiempos, ese momento de «echar a volar» al que aludía la madre de Shöller/Fernández, ya no son lo que eran.

En este sentido, la primera reacción del sociólogo Jacobo Blanco, del Colegio Oficial de Ciencias Políticas y Sociología del Principado de Asturias, es de «sorpresa. Nunca había tenido noticia de semejante cosa. Dame algún detalle más.» Tras un repaso somero (el alquiler de los cuatro grupos, la existencia de una escaleta, como en televisión, de una fuente de chocolate, de un photocall, de medios de comunicación), Blanco concluye que este inusitado fenómeno se debe a una «actualización de las costumbres de posguerra», un remix de las puestas de largo (que no son novedad, aunque tampoco norma, en Asturias, advierte) pasados por la batidora con la «democratización de la fama» que brindan las nuevas tecnologías y «el concepto de ser popular, tan americano». Y pide: «¿Pero quiénes son?»

Es la gran pregunta. «Trabajadores jubilados», lanza Jesús. Nada de industriales, de millonadas. Solo unos padres satisfechos por las notas de su hija que quieren «darle lo mejor».

O al menos, lo que quería: se pusieron en manos de una agencia de eventos que se ha ocupado de todo: «Si todo va bien», dice Shöller, con ganas de marchar a Madrid, «no habrá más hasta el fin de carrera, y será algo íntimo, familiar».

Elisabeth, Amanda, Paula, Daniel, Gwenaëlle y María, amigos y prima de Laura, se saludan en el salón y se alaban, todos ataviados con los colores oscuros que había pedido y el punto flúor de rigor. Ellos son su núcleo duro, los que le importan más allá de las críticas que le han llovido estos días: «Puedes criticar algún defecto, físico o lo que sea, pero ¡meterte con la persona!», sentencia Laura. «He conocido a alguno de los que criticaban y resulta que le caí bien». Ese «esto no es nada» de Begoña iba, dirá cuando la limusina haya llegado, por tiempos que ahora, sobre la gruesa alfombra blanca y el piso impecable, suenan lejanos: «Cuando nos casamos», rememora, «solo éramos treinta y tres». «Unos vermús», completa su marido, «una comida en familia, y a casa». Para Laura, no. Que sean 200. «Y lo que el cuerpo aguante».

T

Que pesado ... deja de poner noticias de elcomercio sobre la piva esta

1 respuesta
brakeR

ami que ya se me queda cara de salmon cuando mis 5 colegas me cantan el cumpleaños feliz no monto una fiesta de esas ni que me paguen. Si pudiese pagaba barra libre y furcias pero nada de cantantes y maricones de esos xd

E

#51 Es que su cumpleaños va a empezar y le hacen la entrevista de los 15 minutos antes, mañana ya la ves en Tve y Antena 3 tranquilo :p

B

Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, a ver si ahora vosotros no os montaríais fiestacas de cumpleaños ni os iríais de viaje...

Ahora, lo que me parece realmente penoso es que se le de publicidad tanto en un periódico, como en un hilo en este mismo foro. Como si la vida de la pava esta fuera algo importante...

1 respuesta
Dieter

me la suda como si en la fiesta la drogan y la violan por turnos.

2
E

#48 lee #49 ke stoy en el tfn

E

#31 #54 Mañana sale en las noticias, de la 1,2,3,4,5,6 y van hasta los del intermedio, los padres pagan a los medios, la padre es de pueblo ye el padre el famoso x eso es Laura Sholler en todos lados x ke el apellido de la madre no val nah y el padre no se xke ye famoso, sorry la lepra stoy en tfn

Trance_Girl

tiene fotos muy raras en twitter

1 respuesta
Kaiserlau

4
mkkkl

Yo me marcaba un "God bless America"

2