vaya puta mierda de vestido. vaya fail de fiesta
Mira como sólo se hace fotos de cuerpo para arriba. Porque conoce sus debilidades.
Y mira como elige una falda excesivamente voluminosa para tapar su tren inferior...
Ya por eso, es más lista que Paris Hilton.
#101 Que va tio, a ver si te crees que Paris Hilton no es lista al ir sin bragas y abrir bien las piernas al bajar de un coche cuando haya fotografos.
De todas formas lo triste de esta tia y familia no es que haga una fiesta o se gaste mucho dinero... es la entrevista en el periodico a modo de "Corazon Corazon" como si fuera una piva famosa y sus ganas de hacerlo todo por la fama.. a mi me la suda que hagas una super fiesta pero no vayas forzando aparecer en noticias y demas...
A mi me da asco mas este hilo que la tía en si, sinceramente.
Algunos comentarios son de niños de la ESO, o tirando por lo bajo de primaria.
#61 joder tu si que sabes montar fiestas. Solo se te ha olvido mencionar la coca macho XD
Bueno bueno bueno #90 vaya foto. Vaya padres. Vaya pintas. Dan mas el cantazo que yo con mi estilo todavia joven con 24 palos xD. Madre miaaaaa madre mia. Desde luego que cuando aparecen chavales asi siempre pienso en: ¿que clase de personajes seran sus padres?
#115 básicamente la gente se aburre e intenta pagar su frustación con aquellos a quienes, siendo imbéciles, les va bien.