#1096 Un apátrida más. En verdad me apena ver gente como tú, que solo piensa en si mismo y en su beneficio, y no en el bien colectivo del grupo.
#1171 claro és mejor tener un ministro que procure cargarse nuestra sanidad, eso si es pensar en el colectivo...
#1171 españa es un conjunto de naciones que pelean entre ellas por dinero. No se de que te extrañas.
#1044 actualmente si tengo que cargar con los mios y los tuyos directamente cargo con el doble.
Y una vez mas, pese a llenarse la boca todo el mundo de caso pujol, todavia no hay una simple resolución, solo humo en el momento mas indicado posible.
#1179 no se ha demostrado i grabado suficientes veces para que llegues a la conclusion que efectivamente són hostiles con Catalunya?
Por cierto, algún fachilla nacionalista españolito defensor de la unidad de españa ha robado la placa que mi pueblo hizo en homenaje a la Muriel Casals
http://veuanoia.cat/raul-romeva-inaugura-placa-homenatge-muriel-casals-masquefa/
Justo esta delante de mi casa la piedra esa y la placa hoy ya no estaba xD
#1151 A ver si te enteras de una vez de que Cataluña es tan tuya como de uno de Lepe, y viceversa
#1187 no se donde lees que yo diga que Catalunya es mia (si lo dices por lo de nuestras tierras) es solo una expresion empanao!
#1187 #1188 eso no es verdad ni de coña, de la simple manera que uno de lepe no vota el govern de cataluña.
Lo que si es cierto es q sí votamos al gobierno de españa, a la vez que también votamos a los representantes europeos.
Pero no, cataluña no es mas de uno de lepe que de un catalán. Y viceversa.
#1189 lo dijo solo para picar al personal, ni pensó el post...no tenia ningun sentido ni venia a cuento pero bueno...
#1191 Por eso a las nacionales vota toda España, tu hacías referencia a la soberanía autonómica y no, en la constitución no pone que resida en todo el pueblo español o como bien te han dicho todos deberían votar en las elecciones andaluzas y no es así.
Mal bait, peor justificación.
#1192 si no sabes interpretar el texto pues bien, pero Cataluña me pertenece a mi tanto como al más indepe. Toda España pertenece a todos los españoles, no hay divisiones territoriales en esa cuestión...
Y las ccaa no tienen soberanía como tal
#1194 El poder de esa "mayoría silenciosa". Esa misma que no asiste y que piensa lo que a mi me de la gana para justificar mi postura.
Ninja, queria salir hoy por la tarde de mi cueva.
Solo es para pedirte permiso. Te parece si salgo a dar una vuelta por tu Cataluña?
#1198 Será que nos hemos cansado de pedir la independencia, realmente ahora són 4 gatos, supongo que con lo bien que lo esta haciendo el gobierno de Ejpanya, la gente habrá dado marcha atràs, XD ...ilusos...
#1196 Nadie, solo anticipo que la inevitable bajada de participación (los números de los últimos años eran insostenibles) serán leídos de tantas formas como diarios de opinión existan.