#190 Pues yo creo que es un poco demagogico decir que no se tienen hijos por X situación, cuando llevamos 20 años teniendo cada día menos hijos. Y no es un fenómeno exclusivo de España, es un fenómeno bastante extendido en Europa. Los inmigrantes salvaban nuestra pirámide de población, y ahora, han dejado de venir, si es que no se han marchado. Sorpresa!!! La población envejece!!!
Y sobre los derechos, estaría de acuerdo contigo si hablaras del aborto, o del matrimonio homosexual, o de Internet, pero ya que hablas de derechos "que se pueden esnifar y beber", debo preguntarte a cuales te refieres. ¿A las ayudas? ¿De eso es de lo que quieres vivir? ¿De ayudas? ¿Del dinero y el trabajo de otras personas? Leyendo a gente como tu, solo se me pasa por la cabeza, que tenéis lo que os merecéis. Os gusta ser dependientes, y cuando el ente del que chupáis deja de producir leche, os hundís en la mierda. Vuestro problema
Personalmente te aconsejaría que cambiases un poco tu manera de ver la vida. Nadie va a venir a regalarte nada, es algo que puede que ocurra durante unos años, pero no te equivoques, nunca dura para siempre. Me parece estupendo que a algunos os encante ser dependientes, y vivir del trabajo de los demás (ahora lo llaman "bien común" j3! ), personalmente, es una forma de ver la vida, que nunca me ha gustado, y puedo hablar de ello, antes de que digas nada, porque conozco tu manera de discutir, y siempre acaba en los personal, a mis 23 años soy casi independiente (por temporadas, cuando estudio no suele ser así, pero por eso hasta tengo ahorros de cuando trabajo / vendo algo O.o), algo que no creo mucha gente pueda decir.
Si para ti joder, es que te quiten las limosnas "a las que tienes derecho" (y permite que suelte unas carcajadas con esto), pues si, te han jodido de lo lindo.
PD: Rajoy violó a mi perro y mato a mi peluche.
#191 De hecho, la gracia de todo, es que en #1 me he limitado a poner datos. Pero bueno, está claro que cuando las cosas no van como ellos vaticinan tienen que crear una realidad alrededor.