¿En qué parte de la brújula política caería la media de MV?

zakzak98

Supongo que casi todos conocéis la brújula del espectro político:

Pues me ha entrado curiosidad por ver donde caería la media de MV, por lo que os propongo que votéis en estas dos encuestas la opción que más se acerque a vuestra posición política, a ver que sale. Las votaciones son privadas así que nadie podrá ver quién ha votado qué.

¿Derecha o Izquierda?

• Derecha
  • Izquierda
  • Centro

¿Autoritario o Libertario?

• Autoritario
  • Libertario
  • Centro

Me gustaría que los comentarios se mantuvieran civiles pero siendo categoría de política me doy con un canto en los dientes si no me chapan el post. Venga, a votar!

DiVerTiMiX

Centro!!! U P Y D!!! U P Y D!!!

I

Izquierda Autoritaria.

wOlvERyN

Aquí lo que se lleva es contradecirse, la brujupeonza.

Kenderr

Franco! Franco! Franco!Franco! Franco!

Ivlas

Yo diria q lo qhay en mv es izquierda autoritaria.
No hay mas q ver como se critica a la derecha en cualquiera de sus posiciones y como se alaba a la izquierda en cualquiera de sus desastres.

Uno no puede decir: el gobierno lo ha hecho mal sin que le tachen de facha capillita putero cocainomano.

Aunq a decir verdad, dices tb q has votado a podemos, y te imaginan todos en calle elvira con el perro y la flauta y el master en igualdad con 0 años cotizados.

I

Ibas muy bien hasta el último párrafo @lvlas :( Qué pena.

DoRiTo

Es una deriva compleja que consiste en decirle al otro que se equivoca y da asco.

Don_Verde

La media sale izquierda libertaria. Las cosas de la estadística, supongo.

Shephiroth

Falange autentica by far.

T

Soy conservador pero vivo mi conservadurismo desde una perspectiva liberal y no expansiva, sin tratar de imponer nada como otros muchos conservadores. Es decir, yo soy conservador porque yo he decidido serlo, pero quiero una sociedad libertaria donde cada uno pueda serlo o no serlo en función de sus intereses y donde todos convivamos en paz.

Woh

Hitler no hizo nada malo! El holocausto es una mentiraaaa

Hiervan

Me considero de izquierdas liberal. En cuanto a ideología comparto muchas ideas de la izquierda (laicismo, regulación en plazos del aborto, república, etc.), pero en lo económico y en ciertos temas también en lo legal soy de tendencia liberal (menor intervención estatal).

B

Me considero un Jacobino.

Drakea

Tendrías que haber puesto todas las opciones en un poll en lugar de separar los ejes como si fueran variables independientes.xd

2 respuestas
Don_Verde

#15 Con lo feliz que soy con mi MV anarca según la maravillosa encuesta :(

Misantropia

Es evidente para alguien que no sea medio mongoloide que la respuesta correcta será precisamente la opuesta al resultado de la encuesta, debido a que refleja mucho mejor el sesgo del que vota.

TrumpWon

Esto ya se ha hecho

C

¿Dónde iría la extrema necesidad?

Edit: Votado Centro y Centro.

zakzak98

#15 Lo iba a hacer así pero he pensado que igual es demasiado lío, igual en un par de días hago otra con las 9 opciones principales a ver qué sale.

Usuarios habituales