Parte de seguros.

na10ta

Buenas gente resulta que ayer un chaval me dio con el coche marcha atrás en una avenida donde no se podía y haciendo el parte por el nervioso me equivoque al poner el nombre del titular del seguro en el parte (esta a nombre de mi padre pero lo estoy pagando yo) puedo tener algún problema por eso cuando las aseguradores se pongan con los tramites? tengo mas de 25 años y antiguedad de mas de 2 años con el carnet de conducir.

Muchas gracias y saludos.

V

Llama a los del seguro y di que te equivocaste de nombre.

1 respuesta
na10ta

#2 Hoy no trabajan de todas formas el seguro va ligado al coche y no creo que haya ningún problema pero es para asegurarme.

Mikelete

Una aseguradora que no trabaja 24hrs? Al teléfono sí, no debería de haber problema de todas formas y si la persona del percance es medio normal puedes repetir el parte también.
Yo de todas formas no me corto un pelo y llamo a los munipas d primeras por siacasooo XD

1 respuesta
na10ta

#4 Los municipales justamente estaban pasando nada mas pasar baje del coche y les dije que pararan. Tengo testigos y demás solo me equivoque en el nombre del titular de mi seguro ya que mi padre y yo solo tenemos diferente un apellido el nombre y el primer apellido es el mismo.

El dibujo esta bien hecho y redactado y el tío firmo como que estaba conforme así que.

1 comentario moderado
V

#6 O no poner nada, si no había ningún asterisco, no era obligatorio

R3VIENT4

#6 Pero tu que vas boniato? Quien cojones te crees para venir aqui y soltar semeante burrada sobre alguien a quien ni siquiera conoces?

1 1 respuesta
RU_386

#8 este hilo ese abrió en feda.

2 respuestas
R3VIENT4

#9 Menudo infraser estas hecho.

Zero_G

#9 y que?

RU_386

Si lo vuelven a pasar a feda os contesto.

1

Usuarios habituales

• RU_386
  • Zero_G
  • R3VIENT4
  • ViKtor_29_VS
  • na10ta
  • Mikelete