Me parece un buen partido, aunque ideologicamente y que en alguna de sus propuestas, estoy bastante en contra. Creo que un partido liberal que deje a un lado la moralidad catolica es muy necesiario. Porque claro, en el PP hay mucho liberal,pero cuando hay algo que les roza su moralidad catolica, se cierran en banda y a la mierda sus principios ideologicos. Por eso me gusta este partido.
#121 En el PP hay 3 liberales y los q lo son es de palabra, que mírale cómo cierran filas hoy mismo. Los principios que les traicionan son otros xd los de meter mano al dinero de los demás.
estoy de acuedo con casi todo excepto en poner las putas como algo normal y legalizar la droga.
Por lo demas comparto casi todo.
¿por cierto que opinais del despido libre?
Puff como te aburres...
Intenta no rayarme mucho, pero la crisis que estamos sufriendo ahora no viene en parte dada por un exceso de "libertad individual" a la hora de por ejemplo dar créditos basura y por un limitadísimo o casi nulo "control del gobierno" sobre estas actividades económicas (como en EEUU se dio).
#127 en adelante, vaya flood os estaís montando... a pelear al parque.
#128 Tuya, claro. ¿No eres de izquierdas? si abogas por conferirle ese poder al estado, no creo q puedas quejarte cuando lo ejerza.
#129 Gracias por hacerme saber que soy de izquierdas. Algo mas que deba saber sobre mi vida? No sé, pareces saber mas de mi que yo mismo.
#131 Pero no se de donde te sacas que yo sea de izquierdas, que sea catalanista no implica que sea de izquierdas, y que critique las actuaciones de Israel tampoco, no se que mas he podido yo decir por aquí que vaya por el camino de recortar libertades individuales y conferirselas al Estado la verdad.
#132 Desde luego que no tiene nada q ver con Palestina ni con el catalanismo. Iba más bien por materia económica y ese tipo de temas, y sí, por lo individual también. Si me he equivocado, admito mi error y bueno.. al fin y al cabo, hice la afirmación con interrogante.
#133 No sé que habré dicho en materia económica porque me suelo callar como una puta por no tener tanto control como vosotros, pero vamos, no sé ultimamente mucha gente me tacha de izquierdista por aquí. Algo habré dicho pero no se cuando.
Si yo siempre estoy dando la puta brasa con la libertad individual por encima del supuesto interés general, sobre todo cuando esta mal canalizado como en nuestro sistema.
No te lo tomes como que me he mosqueado contigo, esque se suma a algunos mensajes privados y a algunos replys mas y no se que habré dicho xD
#134 No no, si ya.. supongo que habrá sido un malentendido y tal. Tampoco creas q pretendía atacarte, pero era un buen argumento y no podía desecharlo. Además estaba convencido.. algo dirías ;< xDD
Bueno, pues... eso ¿no?
#120, sin ánimo de entrar en más detalles privados. En el partido ese que ya te comento la campaña se financiaron con los integrantes de la misma, que no eran si no gente normal, ni empresarios, ni grandes jefes (mi padre es un simple profesor de instituto sin más), con escasos medios se financió una campaña (gracias a dios que a nivel local no se necesita mucho) y la sede social era una casa ruinosa de los abuelos de uno de los integrantes. Con eso, lo inscribes en el registro y ya tienes un partido, y el estado NO te paga nada por ello.
Pero una vez que tienes representación local, el estado le paga un "sueldo" a los que han salido elegidos y un poquito de dinero para el propio partido, ya que al tener representación necesita dinero para seguir funcionando. Puesto que el dinero que el estado da a los partidos con representación depende de sus escaños o su porcentaje de votos, la aportación económica es ínfima en un partido local, así que el sueldo que recibían del estado por estar en el ayuntamiento era donado íntegramente al partido. Y así fue como funcionaron hasta su disolución.
#136 Pero el caso es que lo que citas es un ejemplo perfecto que acompaña la financiación de partidos más grandes aunque sea a nivel local.
Y solo quería señalar que estás hablando de "inversores" cuando realmente son donaciones y una inversión se realiza para obtener una rentabilidad. Y dirás que la tendrán en materia política pero.. ¿un partido que aboga por dar el dinero a los ciudadanos y reducir al mínimo el poder del estado es una buena herramienta política? no lo creo. Los bancos, o las grandes corporaciones en general, quieren un gobierno que meta la mayor mano posible en la economía en su favor.
Pero incluso aún obviando eso, la legislación tipifica como delito la financiación ilegal, y las cuentas de los partidos son lo más transparentes posibles. Si hubiera alguna ilegalidad en el tema, sería difícil ocultarlo.
Y aún así, te diré que todos los partidos políticos aceptan ese tipo de donaciones, este simplemente reniega de la financiación estatal, pero no hace nada que los demás no hagan. Así que no, no tiene que ver con el sistema estadounidense en mi opinión.
"Habría que reducir drásticamente los impuestos y cobrar en su lugar tasas por los servicios: que no los pague quien no los utilice."
Joder llevo años diciendolo, que pague quien lo usa.
Estoy de acuerdo con ellos casi al 100%.
Reusltado del test: 935 XDD
¿Libertad individual? Me descojono de la risa... ¿Qué gobernantes estarían dispuestos a otorgarla? La libertad individual es la muerte de los políticos actuales, no te la van a dar salvo que entres con antorchas y lanzas en el parlamento.
jajajaj, no. Bueno, visto lo visto, no suena mal, pero el bipartidismo que sufrimos es muy potente, años pasaran hasta que sea una buena alternativa, lo que si creo es que la economía liberal puede llegar a ser muy potente.
#143 aún así, esto es lo que opinan:
Pensamos que los ciudadanos sin antecedentes penales tienen un
derecho incuestionable a poseer armas para defenderse de posibles
agresiones, y que nadie puede obligarles a delegar plenamente en el
Estado esa defensa. Al mismo tiempo, es preciso mantener los registros
de armas, los permisos de tenencia, los límites de magnitud y calibre y
otros controles necesarios para evitar una proliferación indiscriminada
y peligrosa de armas en la sociedad.
#145 depende, ya que las armas si que pueden afectar a la libertad de otros. Así que eso tendría que regularse y no ser libre en su totalidad
yo os entiendo a muchos, son muchos años viviendo en un mundo de mierda donde todos los politicos da igual de que partido sean, todos han sido unos ladrones,unos mentirosos y hasta asesinos.
y siendo lo q son y han sido y seran llegamos al punto de aceptar que las cosas son asi.
creo q despues de tantos años han conseguido un objetivo.
Corromper vuestra mente,hasta el punto de no ver mas haya! es normal que nunca se llegue a tener un sistema justo, sincero, un sistema que no mire solo el poder, el control, si no la humanidad de las personas. el respeto por la vida y el libre albedrio sin llegar a la dominacion.
es normal que creais que todo politico, todo tio que llegue al poder se corrompe por que el poder esta corropido.
Pero es que hasta ustedes mismos lo estais tambien.
el partido tiene buena pinta pero por desgracia este mundo no esta preparado para un sistema como ese por lo menos por ahora.
si entiendo que se puede tener legalmente un arma en casa para defensa de la propiedad y poder usarla sin ningún tipo de consecuencia penal, si se puede fumar/consumir lo que se quiera donde sera y cuando sea, yo voy a votar es ese partido.
PD: es esto lo que promulga?
#148 si entiendo que se puede tener legalmente un arma en casa para defensa de la propiedad y poder usarla sin ningún tipo de consecuencia penal, si se puede fumar/consumir lo que se quiera donde sea y cuando sea, yo voy a votar es ese partido.
Lo que yo opino:
Claro, yo cojo mi arma que como es legal te pego un tiro... NO! Habrá que probar que efectivamente te defendiste. Sino, llamo al vecino y cuando entre PLACA PLACA!
Desde luego si entrar a robar y mato a 2 de 7, que les den por el culo. Consecuencias legales 0. Pero esto existe y ha pasado ya.
Dónde sea no. Siempre que no moleste a otras personas. Mayormente en tu casa, en la calle. Excluyendo parques infantiles y cosas así.