#1 No sé qué pensarás tú, pero si hay algo que no soporto es que se nos utilice como arma arrojadiza entre políticos...
No soy de Andalucía ni vivo ahí y el tema de la tele digital me importa más bien poquito, así que ignoro totalmente los contenidos de "La Banda", pero a mí me pone enfermo que los políticos (Y sus acólitos también, evidentemente) utilicen TODOS los símbolos con lo que se puede identificar la gente para contaminarlos con su propaganda y convertirlos en algo totalmente sucio e inservible salvo para los cuatro fanatiquillos de palo que ya tienen decidido su voto y se pasan el resto de su vida intentando convencer a alguien en foros de internet.
Vamos a ver: Creo que lo dije otras veces: Ser gay es, simple y llanamente, que te gusten los rabos, eso no tiene o no debería tener nada que ver con votar PP-PSOE-Otro partido. ¿Por qué nos empeñamos, en éste caso en presentar al PP como "esos homófobos pro-franquistas que nos van a gasear a todos cuando nos pillen por banda"? Cuando estuvo gobernando Aznar se guarreaba tanto o más que ahora con Zapatero. ¿A qué viene ahora lamentarse? Vale, seguramente en el PP habrá homofobia...igual que en el PSOE, porque no es la primera vez que cuando uno de izquierdas insulta lo primero que sale de su boquita es "maricones".
Aunque parezca lo contrario por el post, no, no voto al PP, pero me da, no sé si rabia, asco o verguenza ajena que venga el PSOE y me diga a mí como gay que "tranquilo, vótanos que te vamos a defender de la derecha malísima y ultrafascista que no quiere que seas feliz". Vamos a ver, mendrugo: Me da igual veros en las fiestas del Orgullo Gay, que tengais a Zerolo como florero del PSOE, que ilustres como Almodóvar os apoyen...yo, como persona, NO OS NECESITO, joder, puedo hacer mi vida sin alguien que venga de ultraprotector que luego no me resuelva nada, a ver si se van enterando, somos personas, no un puto criadero de votos.
Bufff, ya me he desahogado.