Vote una vez cuando cumplí 18 tras leerme todos los programas electorales de los partidos de aquel entonces, vote, vi que hicieron lo que les salió de los huevos y solo cumplieron 2 punto de todos los que tenían y me di cuenta del circo que es España, cuando la política no sea una tertulia de telecinco y cuando los programas electorales sean vinculantes volveré a votar.
PSOE, P.Comunista, IU,Podemos,P.Lib, VOX, PP, (nacionales y autonómicas) a más viejo más de derechas.
Con la edad te das cuenta que la izquierda es una estafa que juega con la emoción de las personas y a más edad votas con pensamiento lógico.
Mezclando las generales y autonómicas se me quedaría algo así:
Voto "inútil":
· Partido X
· Partido Pirata
· Partido Comunista de los Pueblos de España
Voto "útil":
· Podemos
· Ahora Madrid
· Sumar
Y votos nulos un par de veces o tres.
#65 Podriamos decir que con la edad, y maduración. Además, añado, que cuando tocas el dinero que tanto cuesta ganar, y ves que la izquierda es un ente adicto a gastar dinero en causas ajenas y no en ayudar a los que, ironicamente, les dan ese dinero... pues se te inflan los cojones.
Por orden cronológico:
- PSOE
- PUM+J
- Podemos
- Más País
- Nulo, que creo que será mi opción durante varios años.
#67 así es. Además , cuando eres joven todo es gratis y quieres todo gratis.
Cuando eres más mayor y ves cómo te funden a impuestos sin tener absolutamente nada a cambio te cagas en toda la estafa de la izquierda que sólo ayuda al que no tiene absolutamente nada, y a la que tienes un poco, aunk sigas siendo un puto pobre, ya eres alguien a quien sajarle x donde sea.
La izquierda de este país sólo beneficia al inmigrante o los que no quieren currar en algo legal. Vamos, a los lumpen que no cotizan y el estado no tiene de donde sacarles pasta y se benefician de todos los seguros sociales.
vamos que estoy esperando el de:
-Falange
-Falange Española
-Falange Española Autentica
-Alianza para la Unidad Nacional
-PCPE
-PCPE (R)
-PCE
-pOdemos
-Podemos
ERC mayoritariamente , PSC en algunos casos (alerta antifascista), junts en municipales y seguramente en las próximas.