#46 no entiendo porque es oportunismo. Eres consciente de que la gestión de este gobierno, con más de 100 países con casos de coronavirus, aún teniendo a Italia de referencia, algo que ellos no tuvieron, nos ha convertido en el país con más casos y muertos por día desde el paciente 0 del MUNDO por temas partidarios y políticos? Empezando por el 8m y que lo importante era que no hubiera racismo con los chinos?
Han demostrado no solo incompetencia, falta de ética y falta de moral, estamos jugando a un juego de un quiero y no puedo, copiamos unas medidas, tarde y mal, ocasionando una crisis sin parangón a este país y el fallecimiento de muchas personas inocentes. padres, madres, hijos y hermanos que se han ido y no van a volver. Mientras tanto algunos vicepresidentes jugando a juego de tronos mientras se deja morir a gente por falta de medios posicionándose en el CNI
Además de eso y de la incompetencia de la izquierda de este país, que ya era manifiesta, pero que ha quedado demostrado que es peor de lo que muchos pensábamos, que detrás de franco, las mujeres y sus conflictos ideológicos no hay nada pero nada de nada.
Siempre cabe la esperanza de que a pesar de los políticos siempre habrá técnicos detrás Que saldrán al paso cuando ocurren las cosas graves pero resulta que la mano política está metida en todo como no nos imaginábamos, que son capaces de poner en fila a toda la cúpula técnica de sanidad y que nadie vaya a contracorriente lo que demuestra la cantidad de dedazos que hay. Sabíamos que se habían metido en la justicia con la fiscal que habían puesto, sabíamos que la policía lo estaba desde época de Rubalcaba lo que yo no sabía es que la sanidad también estaba podrida políticamente.
Además de esto, donde está nuestro dinero. Gastamos miles de millones en sanidad y desde el día 0 los sanitarios no tienen mascarillas para trabajar, no estoy hablando de ucis, que serán carísimas, hablo de materiales baratos y básicos. La mejor sanidad del mundo no tiene medios básicos como si fuéramos Sudán del Sur. Alomejor hay que ver para que sirven las 20 conserjerías de sanidad y todos sus técnicos si no son capaces ni de definir un protocolo. Donde están las líneas de trabajo de prevención y sus informes de que estaba pasando en china y que medidas se podían tomar, DONDE está nuestro dinero en sanidad.
Para mi la gestion de esta gobierno es vomitiva pero no se pueden llevar todas las culpas. Si algo he aprendido de esta crisis es que nuestro sistema pseudocomunista donde la política interviene en TODO está absolutamente podrido y hay que cambiar esto ya. Hay que cerrar los reinos de taifas que no han valido para nada cuando importaba para nada de nada, nunca se me olvidara la de valencia diciendo que no sabía que había partido de fútbol de alto riesgo, si no lo sabe ella que es su trabajo quien lo va a saber, tú Puta madre? Hay que quitar la política de la educación y la sanidad y la justicia y de todo.
En resumen, necesitamos 10 años de un gobierno de tecnocratas que aparquen los asuntos ideológicos para la próxima década y que limpien esto.
Un beso