¿A partir de qué día es legítimo poner decoración navideña?

tute07011988

La gente de bien espera al puente de la Constitución, el resto es bazofia hereje o anglosajona.

Erpotro

Según Maduro desde octubre, y como en España se están esforzando en que seamos Venezuela, vete acostumbrando :D

HALAMADRID

Aun sigue la gente con estas gilipolleces?

1 respuesta
xingular

#16 hasta marzo

Woh

Nunca la quito así nunca la tengo que volver a poner.

4
Leelah

De toda la vida del señor la decoración se ha puesto en el puente de la Constitución... Hasta que tienes hijos y en cuanto acaba el verano empiezan a dar la brasa con la Navidad. Te los quitas diciendo que primero va Halloween con lo que el 31 de octubre ya te están diciendo que mañana es Navidad. Entonces les dices que no, que la Navidad es en diciembre y así los aguantas hasta el 1 de diciembre cuando ya no puedes más después de 3 meses dando largas y sacas el puñetero árbol y sus mil chorraicas. Y cuando por fin terminas de decorar empieza el drama de cuándo viene Papá Noel y si ya es Navidad por qué hay que ir al cole🙄

Pero la decoración se va de vuelta al armario el 7 de enero sin negociación posible. Es muy deprimente volver al trabajo y tener las luces puestas.

1
Quinientos

Desde que te salga de los huevos

WaRdIx

A partir del día de Adviento (Depende del año). Lo demás son gilipolleces. Ni puente de la constitución ni después de halloween ni Hostias.

Si eres retrasado para seguir tradiciones aptendete las normas.

#1 en tu casa lo están haciendo bien hoy es el dia de Adviento. El día en el que se prepara la llegada para el nacimiento del niño Jesús.

jesusml

para que si no tienes visitas

SasSeR_18

#33 consumismo? si hijo si

Eyacua

Si eres Colombiano a partir de Septiembre. Y no lo digo de coña.

wajaromau

Yo ya la tengo puesta

Crpgfan

Yo la he puesto esta mañana.

1 comentario moderado
Psicotropica

De siempre en el puente de diciembre, pero cada año se pone antes

Ninetails741

A pero vosotros quitáis la decoración¿

michi

Yo he empezado hoy y es mi primera vez

Aura-

Lo puse ayer, siempre lo pongo el puente de diciembre pero este año estoy fuera

WaRdIx

Pensaba que era algo normal, pero me acabo de dar cuenta la cantidad de incultura que hay con el tema árbol de Navidad.

keros

Cuando el cuerpo te lo pida.

werty

Después del puente de la constitución.

visent666

La navidad debe durar 2 meses completos.

1 respuesta
HALAMADRID

mejor 8

Vandalus

acabo de poner el belen y empiezo con los preparativos para la semana santa

vuvefox

Cuando empieza el adviento. Ya que la navidad va ligada a la religión cristiana creo que es justo definirlo de acuerdo a sus estándares.

NoRelaX

a ver vuestros árboles de navidad y Belenes

2 respuestas
shout_ken

En mi casa siempre la hemos puesto el 6 de diciembre y yo sigo con esa tradición.

HALAMADRID

guillauME

Yo la he dejado todo el año pero porque solo pongo un árbol hecho a mano de patchwork en el recibidor y queda bonito. El resto de cositas las retiro.

aMSS

Desde que vivo solo nunca he puesto arbol ni polladas navideñas. Luces de todo tipo de colores ya veo suficientes los findes